user Cuanto PPerro | Hace más de 9 años

Se ve que cuando alguien planta cara los que siempre han mangoneado en nuestras preciosas islas los acólitos del PP salen en tromba para defender sus privilegios, idò les daremos duro en las urnas para poner a ciudadanos en los parlamentos y no a representantes de los hoterelos.

user asesorar | Hace más de 9 años

¡ Tranquilos! en Venezuela hay dinero para todos, realizad trabajos de asesoramiento para ellos y veréis que bien os pagan, preguntad a Monedero, y compañeros. Según la famosa lista hay 12.000 millones de € a disposición de Venezuela, tranquilos que hay para todas las siglas, vosotros haced , vuelvo a decir, asesoramientos

user Ximo | Hace más de 9 años

Vamos a ver. Si Jarabo se refiere a que hay que impedir que se descalifique el suelo para nuevas promociones hoteleras le doy la razón porque ya tenemos mucho cemento en la costa pero si lo que quiere decir es que se van a gravar con más impuestos a las empresas hoteleras o se pretende poner trabas para que se renueven las infraestructuras obsoletas pues esto traerá más miseria y paro en las islas. Si pretenden dar un impulso a la agricultura veo un problema: dudo que muchos trabajadores del sector servicios quieran convertirse en peones agrícolas.

user A PAGAR | Hace más de 9 años

¿QUE PUÑETAS ES IA? ya os estais matado entre vosotros, como me gusta.

user alcon | Hace más de 9 años

Con podemos volberemos a tener la prima de riesgo yaademás volvera a a ver paro porque no estan preparados para mandar. Podemos = desastre.

user andrenio | Hace más de 9 años

"Podemos" parece arrollador, pero, en realidad, están a la merced de un simple gran Pacto entre el PP y el PSOE, tal vez no al inicio de la legislatura, sino un año más tarde cuando aparezcan los primeros signos de desilusión y de descontento respecto a la izquierda radical.

user Aligi | Hace más de 9 años

IA Es una facción de Podem os guste o no Trolls, hemos ganado las elecciónes y se hará lo que el Secretario General diga porque así se ha aprobado. Al que no le gusta fuera de Podem!!

user Jarabedepalma | Hace más de 9 años

Jarabo (seudónimo "IA ya no existe"): Te repites tanto que ya sabemos que eres tú. Sé de los problemas internos que tienes por ocultar que ibais con programa oculto de IA. Estais destruyendo podemos y eso no se puede consentir. Camargo quiere un cargo y le da igual cargarse todo Podem. Y tu te consuelas con IB3.

user floramatller | Hace más de 9 años

Dels 9000 inscrits a Podemos a les Illes, varen votar uns 3000 inscrits, la llista guanyadora Jarabo&cia, va guanyar amb uns 1000 vots, aixo vol dir que ells no representan la majoria dels inscrits a PODEMOS . I per les declaracions fetes a la premsa per Camargos i Pascual RIbots deixen ben clar qui son . I encara que ells haguin volgut fer creura que son la llista oficialista de Pablo Iglesias, en cap moment Pablo Iglesias ha recolçat aquesta llista a les Illes, esta ben clar que aquests senyors representan IA i Sumando Podemos. I sobretot anam ben arreglats si d'aqui a tres mesos volen tenir un nou model econòmic per les illes.

user IA ya no existe | Hace más de 9 años

Un apunte para toda la manta de trolls fachas y resentidos (aunque estéis en Podem lo sois y lo sabéis) que hay hoy escupiendo contra Izquierda Anticapitalista y varias personas en concreto, sean o no de IA: hace no mucho IA dejó de existir como tal. Ya no es un partido político. Hasta donde conozco a gente de IA aquí (que por cierto, se han llamado siempre Revolta Global, nada de IA) ha sido una organización democrática en defensa de valores democráticos y de justicia social. Supongo que estaréis informados (aunque es mucho pedir para trolls como vosotros) de que la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, también era de IA. Y que ha contado para su candidatura con el beneplácito de Pablo Iglesias. Supongo que también sabéis que en altos cargos de Podemos a nivel estatal hay mucha gente que fue militante por IA. Supongo que vuestro objetivo es, por tanto, difamar a una persona en concreto, y lo demás no importa. Trolls resentidos, por favor, dejad vuestra labor de intoxicación y dedicaos a labores más constructivas. Si es que sabéis...