user boñigoOrejón | Hace más de 9 años

El programa de podemos , aunque por ahora lo oculten, sera muy parecido al de sus hermanos griegos. Fiscalidad altisima, mucho dinero para el estado que servirá para dos cosas: disponer de ese dinero ellos mismos y gastarlo a espuertas. Una de las pocas ideas de las que por ahora no se han retractado es la de que haya tres millones de funcionarios mas, eso representara el lanzar el deficit muy muy muy alto. Por otra parte los paises amigos de podemos dan mucho miedo: iran, venezuela ( estos dos paises han financiado a podemos a traves de la productora de iglesias LaTuerka y de los magnificos trabajos de monedero en venezuela), rusia ( a la que iglesias apoya en su genocidio en ucrania), Si podemos llega a ocupar una minima parcela de poder esto va a representar una fuga de inversores y de capital extranjero enorme, la economia requiere estabilidad no a esta panda de locuelos exaltados protocomunistas.

user jUbilaGeTe | Hace más de 9 años

Atención, Atención… Hay un titular sobre una posible imputación al Sr. Bauza en este Diario en el cual hay comentaristas de izquierda que no dejan de criticarlo. Se ruega a los Pperos de este foro acudan en su ayuda para defenderlo y dejen de meterse en este foro con Podemos.

user On fire | Hace más de 9 años

Si posau rectes als hotelers i intensificar les inspeccions laborals, teniu el meu vot i molts més.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Me parece muy adecuado que Podemos tenga como líder en Baleares un director de cine español. Puestos a vendernos películas...

user jUbilaGeTe | Hace más de 9 años

Monedero es un corrupto, dicen... Ha cobrado 425.000 euros en dos meses, lo ha cobrado de Venezuela, no ha pagado iva, tiene una empresa donde es el único empleado y ha realizado una declaración complementaria cuando le ha pillado Hacienda.Todo eso dice el estado, el gobierno popular. Y todos a pedir la cabeza de Monedero y de su partido. Eso es lógico en un país con analfabetismo fiscal (aparte de en otros muchísimos sectores).

user Bucanero | Hace más de 9 años

No podran le creo muy inocent y perdone la expresion,si un gobierno sea el que fuere si noy hay dinero por enmedio y los politicos la cuestion es vender,no les importa de que ideas politicas son.

user Podemos? Qué miedo!!! | Hace más de 9 años

A ver, yo también quiero saber el programa de Podemos, qué piensan hacer, como piensan gobernar, cómo piensan financiar todas esas ideas populistas que proclaman, qué piensan sobre la propiedad privada, sobre la inmigración descontrolada, en definitiva, que expliquen como lo piensan hacer en el caso de que llegasen al poder. Mal empiezan, aún no gobiernan en ningún sitio, y ya les han sacado los colores a un par de dirigentes de peso en su estructura...que Dios no pille confesados.

user mas madera | Hace más de 9 años

QUIERO PROGRAMA, debes ser vidente porque supongo, que tú sabes el programa del PP Y PSOE o es que los demas tienen pureza de sangre y por lo tanto el programa se les supone, hasta ahora no he leido nada y los hechos no son recomendables

user No Podran | Hace más de 9 años

Bucanero, no mezcles huevos con caracoles, que tendra que ver vender un producto con la politica

user Bucanero | Hace más de 9 años

España bajo el gobierno del PP ha vendido a VENEZUELA 6.000 pistolas,631 granadas de mortero,600.000 mil cartuchos(Balas) ,chalecos antibalas y material antidisturbios.HIPOCRITAS.