user toni | Hace más de 9 años

Son los daños colaterales,de una crisis que empieza ya a notarse cada vez más en forma de inseguridad ciudadana,estacionalidad,temporalidad,y paro juvenil un coctel peligroso.

user Zenhorio | Hace más de 9 años

Pep ke vien ablas, los mas abispaos te adolamos. Gracias por habrirnos los ojos!!!

user Kamel | Hace más de 9 años

Extranjeros , extranjeros , y extranjeros........ Que amargados estais -- muchos xenofobos!!!. No se que tiene que ver un asalto a un chalet -- Con extranjeros????? Dejar al autoridad hacer su trabajo y callaos el PICO por favor.... A hora todo xenofobo quiere ser experto a ves de la policia!!!!

user Majorca | Hace más de 9 años

Isla de la calma Isla del amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

user Bucanero | Hace más de 9 años

Solo falta repasar la ley en la cual dice ,TODO EXTRANJERO QUE SE COMPRE UN PISO,ENSEGUIDA YA SE PODRA EMPADRONAR,LEY APROBADA POR MAYORIA ABSOLUTA DEL PP,HIPOCRITAS.

user pep | Hace más de 9 años

En Hispanistán han sido los mas listos, el lumpen de importación ha sido financiado por el contribuyente (la Seguridad y los Servicios sociales (incluídos los traspasados por el Estado a esta lacra de oenegés antinacionales)). El colmo del absurdo es financiar la propia destrucción, pero así ha sido. Mataban con esto los poderes económicos dos pájaros de un tiro: tiraban por tierra los salarios y derechos laborales en general y reventaban Sanidad, Educación y ayudas públicas, de las que quedaban ayunos, para mayor agravio comparativo, los nacionales. Hay que ser idiota o ser un sinvergüenza redomado para presumir de estar viajado y no reconocer que, allende nuestras fronteras, en cualquier país, el empleo y las ayudas sociales son, primero, para los nacionales. Y que los ilegales tienen derecho preferente solo a ser puestos gratis en la frontera. PD: Sí, todo ser humano se busca la vida donde sea si su país no le ofrece oportunidades de salir de la misería, pero no tiene derecho a empobrecer a los naturales del país donde se cuela de rondón, succionando y detrayendo (por no decir robando) recursos a quien los generó, aunque sea con la complicidad de unos gobernantes traidores a su propio pueblo. Primero los de aquí. Como tantas veces tienen que escuchar YA hasta en la UE los españoles expulsados de su país por la incuria de unos gobiernos que planificaron al milímetro su ruina

user web. Aquí | Hace más de 9 años

GLOPET: Si no vaig aquivocat "Papeles para todos y tolerancia" o, "La lley de civilizaciones" no son del PP.

user PP | Hace más de 9 años

toda la culpa es de Zapatero

user glopet | Hace más de 9 años

O canvian las lleis ò canviam el govern,perquè en defença del ciutadà no fà res,al ravès fà què venguin mès delinquents.

user Xarneggo | Hace más de 9 años

Si esa gente viene a mi casa lo único que podrán llevarse será dos cafeteras viejas unos platos vasos y cucharas total 45 € así que mal lo tienen. Y encima me llamaron de una aseguradora internacional para hacerme un seguro de contenido me partía de risa.Y ASI SOY MUY FELIZ