user Bernat | Hace más de 9 años

Rita, es que si Olaizola estuviera entrenando al primer equipo desde principios de temporada quizás estaríamos mirando para meternos entre los 6 primeros en vez de mirar de no caer en el pozo. Este hombre hizo algo a los jugadores, no sé qué, para que el equipo se salvara del descenso en las dos últimas jornadas de la temporada pasada.

user Llorenç | Hace más de 9 años

Vi el partido, y mi modesta opinión es que siguen sin saber a que juegan, menos mal que los jugadores del Recre no cobran los pobres, porque si llegan a cobrar nos meten media docena, por lo menos ganas e ilusión no les falta cosa que en el Mallorca estas dos cosas de momento brillan por su ausencia.

user Rita | Hace más de 9 años

Yo he visto a un Mallorca serio en defensa, aunque el rival no tenga ningún peligro... y a estas alturas y sabiendo que el Mallorca se arrastra como contra el Leganés, no es moco de pavo. Nanu pienso que es mejor técnico que Karpin, y creo que sabrá llegar mucho más a los jugadores que el destituido. Si no, siempre estará Olaizola ahí, por mucho que no se lleve bien con Miquel Àngel.

user Bernat | Hace más de 9 años

El próximo domingo sin la "vedette" veo muy difícil ganar a Osasuna. Y ya lo es bastante dificíl con Asensio en el terreno de juego. Si. Digo "vedette" porque desde que ha fichado por el Madrid el chaval está retozando y no es el mismo de principios de temporada.

user jiloca | Hace más de 9 años

Cierto temor a que nos ocurra lo mismo que el pasado año con Carreras. ¡Ojalá que no! Soler se equivocó al cambiar la demarcación de Marco Asensio, en parte eso provocó las dos tarjetas ya que es un jugador para construir y no para destruir.

user jiloca | Hace más de 9 años

Se notó mucho que el colegiado (del comité catalán) debe ser culé y guarda cierto resentimiento al Mallorca y a Marco Asensio(en particular) por preferir al Madrid en su elección. Excesivamente riguroso en las tarjetas y olvidó enseñarlas al Recre, por cierto muy flojito ese entrañable equipo.

user mira per on | Hace más de 9 años

"Ha sabido defenderse bien", dice el de más abajo. Estos son los números del Recre.: en 25 partidos ha marcado en 22 ocasiones. Ha ganado 5 y ha perdido 12. No creo que en temas futboleros sean un experto.

user mallorca | Hace más de 9 años

Este partido ha sido malo tanto uno como para el otro equipo pero el mallorca ha sabido defender bien y encima con 10. Vamos mallorca

user y de periodico | Hace más de 9 años

basura de equipo y basura de censura

user A PAGAR | Hace más de 9 años

Si no se gasta dinero en fichajes creibles, de cabeza a segunda, pide cesiones de gente de calidad de grandes equipos de Europa gente joveny con ganas, no teneis ni p... idea de llevar un Club, si no inviertes en la plantilla no subes, bajas.