user Xoriguer | Hace más de 9 años

Antes que nada lamentar lo sucedido. Que E.P.D. Cabe recordar que además de las mencionadas precauciones (marcha atrás o 1ª, freno de mano) en el examen de conducir si no dejabas las ruedas giradas hacia la acera, según el sentido de la marcha, te suspendían.

user Joanot Martorell | Hace más de 9 años

Al leer coche sin conductor, me pensaba que eran uno de esos coches nuevos de Google que conducen solos!!!

user belenesteban | Hace más de 9 años

jajajajaja el coche fantastico¡¡¡¡

user afb | Hace más de 9 años

De lo que estoy seguro es que la pobre mujer no tenía culpa de nada. Ni aunque hubiera sobrevivido se le podría hacer algún reproche. No es el caso del peatón que cruza la calle sin mirar y por donde no debe, por ejemplo, que puede ser atropellado sin que el conductor pueda hacer nada por evitarlo. Lo de esta señora es un descuido del propietario del vehículo o una mala costumbre. Seguro. D.E.P. y mis condolencias a la familia de la fallecida.

user toni | Hace más de 9 años

Biel: El freno de mano se tiene que poner SIEMPRE, SIEMPRE, estaciones donde estaciones. Yo llevo muchísimos años de conductor y te puedo asegurar que NUNCA, NUNCA, dejo de ponerlo. Y la respectiva marcha. Incluso en mi propio garage que es llano y pequeño como la palma de la mano. Lo de esta señora, Q.E.P.D., además de una desgracia, que se hubiese podido evitar, es una estupidez imperdonable del conductor, sea hombre o mujer.

user Miquela | Hace más de 9 años

Bon vespre, Som coloniera i conec na Jaumeta, veinada de tots. Tot el poble plora la seva marxa. Que descansis en pau estimada.

user rafael | Hace más de 9 años

Pobre señora. Ha sido un cúmulo de fatalidades que han acabado en desgracia, lo siento también por el propietario o propietaria del vehículo, yo estaría fatal ahora mismo.

user mis condolencias | Hace más de 9 años

Como el coche no tenga la ITV en vigor va a ser fino el tema.

user Biel | Hace más de 9 años

Bueno, primero expresar mi dolor por tal desgracia y continuando con los comentarios anteriores, decir que mi experiencia fue la de que estando estacionado en un aparcamiento aparentemente llano, no solía nunca poner el freno de mano. Sólo dejarlo con la primera metida. Sea como sea, no debió quedar muy bien metida y poco a poco, se fue desenganchando y a pesar de lo llano que parecía el aparcamiento público, se fue desplazando muy lentamente hasta chocar contra otro vehículo estacionado a unos 6 mts. de distancia. Afortunadamente no hubo que dar parte, pero entiendo que ha ocurrido algo parecido pero con una gravedad difícilmente superable. Será un accidente... seguro, pero la responsabilidad es de quien es. En su momento fue mía, pero tuve más suerte. No me quiero imaginar lo mal que puede pasarlo también el propietario/a del vehículo, pero peor está quien ya no está entre nosotros y su familia. E.P.D.

user ergo | Hace más de 9 años

El freno de mano, también llamado de "estacionamiento" (ojo con el dato), actua, como es sabido, sobre las zapatas de las ruedas traseras, sean de tambor o de disco. Si este mecanismo funciona correctamente y además le colocas una marcha corta (generalmente 1ª o marcha atrás, según el terreno), dificilmente un coche se movera. A no ser que lo estaciones sobre una pendiente de más de 50 por ciento (una barbaridad).