user 123 | Hace más de 9 años

Lo unico que me ha molestado es cuando decia que Ibiza en 2030 esta borrada del mapa,,,,,no se donde esta la gracia? eso solo veo que perjudica nuestra imagen,,,por lo demas,,,viva el humor!!

user grogadizto | Hace más de 9 años

Dani Rovira, aunque nos duela no ha dicho ninga mentira. Si no pregunteselo a la unidad de Uregencias de Can mises cuantos entran cada diay noche entre abril y septiembre por sobre dosis o intoxicacion de cualquier droga. Más de 1, mas de 2, mas de 3, ..... sigo?? Pregunten por favor antes de escandalizarse.

user Hipocresía | Hace más de 9 años

Ya puede venir Rajoy a hundir a los ciudadanos uno por uno, que no pasa nada. Pero eso sí, que no venga nadie a hacer humor sobre España, eh!! Demasiada hipocresía hay en España. Mucho nos cuesta reconocer la realidad; estamos más felices viviendo de ilusiones y de humo.

user REALIDAD | Hace más de 9 años

Viajen por europa ó pregunten a extranjeros, la pregunta, simplemente. Que opina de Ibiza?, lo dicho por el humorista, es un juego de niños con lo que podrían oir, que lógicamente Ibiza, no es solo eso, por supuesto, pero la impresión que se ha transmitido, lamentablemente, es otra, Palma Nova, Magaluf...?, pues eso.

user barrufet | Hace más de 9 años

@Realidad + @pablo, no os lo creeis ni vosotros mismos. En Eivissa hay turismo de discoteca como en cualquier lado, pero la mayoría es turismo familiar o de ocio (pero no de discotecas, música, sexo y drogas. Eso olo en ciertos puntos de la isla. No generaliceis. Os aconsejo visitar Eivissa en invierno, o fuera de temporada alta (julio/agosto), conocer los pueblos más pequeños y las calas del norte de la isla, su gastronomía, su cultura y sus costumbres.

user jomateixa | Hace más de 9 años

Hasta el sentido del humor se ha perdido, que pena...!!

user peppages | Hace más de 9 años

I aquet qui és?

user rimel | Hace más de 9 años

Esto es alucinante, no se puede decir nada, no se puede hacer nada, no se puede omitir nada, es que acaso lo hizo con mala fe? cada día soy más felíz de ser una persona anónima y que hago lo que me da la gana, es horroroso que te estén cuestionando a cada minuto, la gente es tan susceptible que es una presión inaguantable,. Ya no se puede decir manicomio, ni trabajo como un negro, o como un chino, en fin que cada cual salta por algo y esto es inaguantable.

user Cóm ofèn la veritat!!!! | Hace más de 9 años

Cóm ofèn la veritat!!!

user pablo | Hace más de 9 años

Mallorca es alemana y en ibiza no se conoce precisamente por sus monumentos