user grandecastro | Hace más de 9 años

otro recadito...castro no tiene nada que ver con las leyes autonómicas, no todos los jueces se ponen a perseguir leyes que no gustan a ignorantes de oficio. Castro no se debe retirar para que entren jóvenes, deben entrar jóvenes y castro quedarse, una justicia lenta no es justicia. Si no voleu que es vostres fills puguin xerrar mallorquí, no els crieu a mallorca, agafau una requilla i barco!

user grandecastro | Hace más de 9 años

Qué protagonismo busca un hombre que rehuye las cámaras y no concede entrevistas. Antes de opinar deberíais formaros un poco y adquirir algo de espíritu crítico. Justicia necesita muchos más funcionarios y nuevas fuentes de financiación independientes. A los que no os interesa que funcione bien este ente, seguid poniéndole velas a franco o seguid con vuestros tejemanejes ilegales, los demás seguiremos apoyando a castro y a todos los jueces como el.

user Francina | Hace más de 9 años

Menos emérito y haberle dedicado más horas es lo que algunos piensan. Al final todos queremos ser eméritos para hacer lo que nos da la gana y seguir cobrando. Lo que necesita la justicia no son eméritos son funcionarios trabajadores, que no tengas bajas laborales, que se dediquen como otros colectivos y que en vez de mirar a la galería trabajen.

user destacando | Hace más de 9 años

Que pida ser inmortal, y así podrá juzgar eternamente. Lo que le gusta destacar a este sujeto.

user IllesIb.3.0 | Hace más de 9 años

Enhorabuena. Este Magistrado-Juez de carrera demuestra coherencia y buen hacer.

user Pep | Hace más de 9 años

Si que se les ha acabado el fuelle pronto a los comentaristas peperos. No dicen ni pío hoy, salvo un par aquí. El sábado reunión, venga que hay que hacer comentarios. Domingo a tope. Lunes, se acabó, jajajaja. Bravo por el Juez Castro, en un país que lo de acabar el trabajo no es demasiado habitual.

user Palma | Hace más de 9 años

Ahí, Sr.Castro, CAÑA ahí a los corruptos sinvergüenzas.

user Despacho privado a lo sumo. | Hace más de 9 años

No me parece justo para los otros Jueces jóvenes.

user lex | Hace más de 9 años

Sabe que lo que pide es imposible, me temo que ha olvidado las normas. Ha tenido años para hacerlo y la lentitud de la justicia se debe a los jueces y al sistema. Se trata de ser más eficientes en conjunto, de ir al grano y no andarse por las ramas y estar menos pendiente de los medios de comunicación social. En la justicia hay lentitud, hay algunos que en vez de estar a lo suyo se dedican a justicieros o de partido, ese que les ha empujado, los hay buenos y serios, los hay del gusto del público y los hay que están más pendientes del público que de la instrucción. Bueno, como dice el refrán de todo hay en la viña del señor. Yo no sitúo al juez en ningún grupo determinado pero me temo que con el tiempo que ha tenido más podría haber avanzado. El tiempo ha marcado fin y relevo, así es la vida y así hay que aceptarla.

user Biel | Hace más de 9 años

Esto es una prueba irrefutable de que la "Justicia" en este país, es eterna. El juez Castro era casi joven cuando empezó la causa y le va a faltar tiempo. Esto en Tailandia, por poner un ejemplo, ya estaría resuelto.