user gabriel. | Hace más de 9 años

Con el Pacto no cobraban ni las farmacias..

user a | Hace más de 9 años

Alguien se pregunta como es posible que si bauza lo hace tan bien, la deuda ya va casi por los 8.000M. El PP lo único que ha hecho ha sido, endeudarnos para rescatar a la banca y administración, y ahora la banca, le presta el dinero para pagar a los proveedores, pero OJO, la deuda sigue, pero ahora con los bancos, Y AUMENTANDO POR LOS INTERESES. Es curioso que a un electricista, le reclaman 2000 veces que presente las facturas de hace 4 años, y que se baje los pantalones y acepte una quita para cobrar. Y resulta que es a costa, de aumentar nuestra deuda con los bancos resctados con nostros. PP y PSOE fuera. AHHHH a los peperos que solo saben decir el Pacte dejo 6000M de deuda, que diremos ahora, el PP dejo 8000M de deuda??? NOoooooo. TODOS NOS HAN ARRUINADO, COn pp a la cabeza ( carreteras por todos los lados, hospitales, palmas arenas, y obras y latas de colacao sin sentido) que yo sepa, no fue el PActe quien las contrató, con clausulas mil millonarias en caso de que otro gobierno las quisiera parar. Asi que el Pacte no dejó 6000M de deuda, PP y PSOE dejaron los 6000M de deuda, junto UM y el resto. Hasta que no asumamos que esto no es PP-derecha contra PACTE-Izquierda, Si no un sistema politico contra los derechos de los ciudadanos, nunca saldremos de esta dinamica.

user Emilio | Hace más de 9 años

Bla bla bla troll rojo,siempre igual con 40 comentarios aburridos intentando a engañar a los lectores

user Emilio | Hace más de 9 años

Tomad nota,rojeros y sociatas.Ya se que no os gustan noticias como estas .Os come la envidia.

user Kanaprencul | Hace más de 9 años

Y a los centros de formación que todavía no han cerrado por vuestras gestiones e impagos, cuanto habéis reducido el pago? Cuatro años? Y las becas a los alumnos que realizan formación. .cuánto? Dos o tres años? ..seguro que vuestras nóminas las lleváis al día

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Que asco de personaje ! Prometió cuando entro y nos llevo al abismo . Ahora Qu vienen elecciones otra vez promete y promete . Encima es un prepotente que el mismo dice que es el mejor y lo a hecho todo muy bien . Espero que caiga con todo su peso . Y lo que comento alguien , prohibido firmar proyectos 6 meses antes de elecciones.

user Alibert | Hace más de 9 años

Quina por!!! Sap què haura de deixar de fer de les seves, I lo què pugui passar amb el seu pastel és imprevissible!

user puput reloaded | Hace más de 9 años

Animo, ya queda menos de los 6000 millones que dejó el pacte de no progres

user pperos | Hace más de 9 años

com se coneix que arriben ses eleccions, quina vergonya.

user Proveedor | Hace más de 9 años

Eso no es verdad presente 2 facturas el 15 de Septiembre y cobre una el 31 de Diciembre y otro el 15 de Enero.