user ermorato | Hace más de 9 años

Que digan donde esta esa discoteca porque este viernes pasado en Cala Millor estaba todo cerrado. A Fran : ¿si eres emigrante no puedes o no debes salir de fiesta? ¿Es solo para españoles? Les recuerdo que el de los antecedentes es el ciudadano español. Vaya cantidad de retrógrados que hay por estos lares......

user Uno | Hace más de 9 años

la justicia como es tan buena en españa, lo que pasara es que le pondran una multa economica(mas beneficio para el estado que para el pobre chaval, seguroo) y arreglado, en la calle estara de nuevo, ni carcel ni psicologos...luego que no te extrañe que existan venganzas mas adelante, porque los dos estaran en la calle en poco tiempo! Lo que mas jode de todo, el estado con estos problemas se lucra, pero no pone soluciones decentes....entonces para que queremos la justicia? Mirar el padre en cadiz que a matado de un puñetazo a un pederasta... Esto es lo que va a empezar a funcionar en españa como justicia si no cambian muchas cosas!

user Dos prendas | Hace más de 9 años

35 años de prisión a los dos. Sin juicio. Y cuando salgan, hablamos. La factura del colombiano, a su embajada, no debe salir de nuestros impuestos.

user Lol | Hace más de 9 años

Y??? A las 2 de la mañana un martes, la gente normal, duerme.... Seguramente habrá estado haciendo algo no muy bueno....... Mira la ironía, hace 3 años, un guardia civil, me dio de frente, y como es miembro del estado, todo se ha tapado....... A mi me arruinaron la vida cuando volvía de trabajar a las 2 de la tarde.......... No salió en ningún lado..... Porque serå?????? Au, no molesten más!

user benitoca | Hace más de 9 años

Viva colombia y la casa colombiana en mallorca!!! Cada dia somos mas un saludo y la noticia pues mala suerte para el compatriota ojala se cure compadre.

user toni | Hace más de 9 años

Llama la atención que un colombiano, que teoricamente ha venido a trabajar o estudiar, salga de la discoteca a las DOS de la madrugada de un MARTES de febrero

user fran | Hace más de 9 años

hay que cambiar la ley ya. políticos y legisladores mano dura de una vez o la gente se tomará la justicia por su mano. menudo desgraciado el delincuente este.

user katty | Hace más de 9 años

Y con esos antecedentes estaba libre, que se espera que haya una muerte?.A quienes administran la justicia, que se "haga justicia" y esté donde corresponde.

user grogadizto | Hace más de 9 años

No me extraña el suceso, la zona de Cala Millor esta muy degradada, parece un guetto.

user corrector | Hace más de 9 años

Rotura de mandíbula? La tuberías se rompen, los huesos se fracturan. A ver si os enteráis!