user CAX | Hace más de 13 años

el de turismo se considera a si mismo un buitre con clase, o es su amigote el de pula que le considera así...(sic. de uno de ambos...no recuerdo...)

user mallorcajjusta | Hace más de 13 años

o ya que estamos porque no nominamos al señor romeo sala como presidente.

user mallorcajusta | Hace más de 13 años

deberiamos saber que la prevaricacion y abuso del poder no son lo mejor para presidir un club de futbol,esta gente no son mas que delincuentes comunes disfrazados de ex politicos o ex consellers,a ver si miramos un poco los curriculums antes de alabarlos como posibles presidentes.el mallorca y los sufridos mallorquinstas se merecen trigo limpio

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

SER PRESIDENTE SIGNIFICA SER CABEZA O SUPERIOR DE UN GOBIERNO, TRIBUNAL, CONSEJO, JUNTA O SOCIEDAD. Ser presidente del Real Mallorca, cargo de representación, no tendrá poder ejecutivo, pero, sí en cambio, INSTITUCIONAL. No todo el mundo está dotado para el cargo porque tiene que generar y mantener vivo el espíritu del SENTIMIENTO DE SER MALLORQUINISTA, IMPACTANDO EN LA MASA DE AFICIONADOS, por su personalidad, su oratoria (la palabra es el espejo de la acción)que debe fundamentarse en la facilidad de expresión y en saber comunicar con el aficionado que alienta al Real Mallorca. Recuerdo a vuelapluma a don Jaume Rosselló, Barón de Vidal, don Miquel Contestí, don Miquel Dalmau (EPD), Dr. Bartolomé Beltrán, Guillermo Reynés, Vicente Grande, Mateu Alemany... siendo los dos primeros, en el año 1916, don Adolfo Vázquez y don Antonio Moner, sin olvidarnos de don Lluis Sitjar y el conde de Olocau, entre otros destacados presidentes de la entidad mallorquinista. Un cargo que genera mucha pasión, a favor y en contra. Ser presidente del Mallorca es un afrodisíaco muy fuerte por su poder popular.

user pedro miguel servera elhauge | Hace más de 13 años

quizas el sr cladera pueda conseguir dinero del estado como lo hizo con pula golf

user Micalet | Hace más de 13 años

Creo que Serra Ferrer tiene que ser el director general y el que haga y desaga en esta institución. El Presidente tiene que ser una persona mediática que venda imagen y garantice alegría e ilusión a los aficionados y este puede ser Bartolomé Beltrán o el mismísimo Simón Andreu que es paisano de Serra y muy conocido actor de cine.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

(1).- Los lazos no se marchitan, será en todo caso, las flores que están sujetas por los ya citados lazos. (2).- "... como lo hacen en Madrid y EN Barcelona...". La segunda preposición, sobra. Si empezamos así, no aprenderemos nada. Permaneceremos atentos a la pantalla.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Las grandes disertaciones de PROSOAL y de DOFARNI son el aire fresco que entra cada mañana por mi balcón, es algo que no debería faltar nunca. Son, sin lugar a dudas, la energía que nos permite pasar el día mucho mejor. A veces es muy difícil captar todo su contenido, ya que la gran culturaza que desprende este sujeto (que es el mismo) está muy lejos de nuestro cociente mental (cabeza de serrin). No nos faltes nunca. ¿Qué haríamos sin ti?.

user MANUEL | Hace más de 13 años

Y ESTE TIO SABE DE FUTBOL????

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

VENGA LORENZO ! DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR Y BUSCA UN PRESIDENTE CAPAZ DE HACER UN MALLORCA POTENTE Y VANGUARDISTA. NADA DE PERSONAJES GRISES Y TURBIOS,UN PRESIDENTE QUE PUEDA CONECTAR CON ESTA AFICIÓN CANSADA DE GRANDEZAS Y MEDIOCRIDAD. SUERTE!!! :-)mallorkistan you tube