user NO SE DICE LA VERDAD | Hace más de 9 años

Las prospecciones las puso en marcha el PSOE. Antich apoyó a Zapatero. Entonces nadie protestó. No protestó ninguno/a de los que ahora dicen querer tanto nuestras aguas. El primero que protestó fue el empresario pepero Abel Matutes. Así que descalificar ahora al PP y a Bauzá, que fueron los primeros políticos que protestaron (ahí están la Hemeroteca y el Diario de Sesiones del Parlament de les Illes Balears y del Congreso y del Senado) solo manifiesta una intolerancia fascista y no reconocer con ecuanimidad como han ocurrido las cosas.

user Partido dictatorial | Hace más de 9 años

En el PP no puedes tener criterio propio, no te puedes mover o no saldrás en la foto. Hay que acatar loque dictan desde arriba. Este tal Bosch pinta poco.

user PPepero | Hace más de 9 años

Hola, soy PPepero , y vengo a chuPPar del bote. Vamos, en resumidas cuentas a TRINCAR, por al cara. Viva el vivir del cuento. Y de paso me río en vuestra cara.

user Barrut | Hace más de 9 años

Si Lorenzo Bosch es expulsado del PP no se irá solo, así que el partido debe meditar muy seriamente qué decisión toma.

user Apache | Hace más de 9 años

Lorenzo Bosch, amigo mío con unas pocas palabras te contestaré- El Partido Popular fue fundado por el ex ministro franquista Manuel Fraga Iribarne el de "la calle es mía" Viva Franco, arriba España etc.(Hoy nada menos que PRESIDENTE DE HONOR) ahora el PP esta en manos de Mariano Rajoy Brey que esta en carencia formativa política, repite constantemente "mi partido, mi gobierno" Francisco Franco Bahamonde y Fidel Castro Ruz, todos tienen un denominador común que son gallegos, y nunca han ganado unas elecciones democráticas, ni las de delgado de alumnos en la universidad, Así que amigo Lorenzo ya tienes la respuesta (PS. las elecciones de 2012 no las ganó Mariano, las perdieron los socialista)

user Joan | Hace más de 9 años

Je je esta la cosa divertida el pp contra el pp ... A ver como termina y acaba de hundirse para siempre esta banda de la Caja B, no me lo pierdo....

user web.com.es. | Hace más de 9 años

Pero... a ver: ¿Quién cojon.... firmó las prospecciones? ¡Ah!.. Esto no vale ¿Verdad?... Por esta misma regla de tres, tampoco es válida la ley de desahucio exprés, ambas de ZP. Con respecto al senador: tránsfugas los hay, habido y los habrá…. BÚFFF!! Esta verdad dolerá, expectante estoy a las votaciones, Ja.ja.ja.... Oh, no las habrá?

user Fins aquí | Hace más de 9 años

a "T" en el PP no hay democracia ni interna, ni externa. (solo vale la disciplina de partido que la dicta el califa de turno), por eso ya no vólvere a votar jamas al PP

user T | Hace más de 9 años

Menos mal que aún queda gente con cabeza en el partido... yo soy afiliado y por decir cosas como las de este señor te dejan de llamar para las juntas, comisiones... no te tienen en cuenta! No hay democracia interna ni ejercicios de autocrítica!! Ahora cuando se peguen el "batacazo" y estén llorando por las esquinas porque no tienen un cargo que llevarse a la boca... reiremos!

user Hotelera | Hace más de 9 años

El senat sobra i hauria de tancar-se com més aviat millor, amb la qual cosa estalviaríem molts de doblers necessaris i no trobaríem a faltar-ne cap perquè és un lloc tan inútil com font de ganduleria i tudadissa de doblers. Ara bé, aquest senyor, que faci via perquè l'expulsin o que calli, perquè el partit del qual forma part és com és. Ser contrari a les prospeccions des del pp no és més que comèdia, com també ho és si parlam del psoe, que en el seu moment va contribuir -govern zp- a derivar cap a la situació de risc en què estam: risc que les platges s'omplin de morques i brutor. Risc de perdre l'espai natural que queda, que és el NOSTRE AUTÈNTIC PETROLI.