user Palma | Hace más de 9 años

Estas decisiones deberían estar sometidas a estudio, auditoria y opinión de toda Palma (partidos políticos) , si no sólo se propician PPelotazos.

user Spanish citizen | Hace más de 9 años

Tot lo public venut a preu de saldo perque es de sempre fagin negoci,se vou estan empleant se ma drete per fe un gran negici ,mentres es altres no porin ni manja.

user José | Hace más de 9 años

Como dice Joan también yo considero un fallo enorme lo del hotel en el puerto. Tengo 41 años, me gusta la noche y he trabajado en ella durante mas de una década. Palma tuvo epocas bastantes mejores pero aun así nunca fue una ciudad vibrante como Barcelona o Valencia que se presentan al visitante con una amplisíma gama gastronómica, musical y cultural. Palma funciona bien hasta las 12 de la noche con gastronomía a diferente nivel y precio . Sin embargo en el próximo segmento que son discopubs y locales de música en vivo abiertos hasta las 4 ya falla considerablemente por falta de oferta. El chasco final viene a partir de las 4 que es cuando Palma se muestra como un vulgar lugar provinciano que cerrara la noche a las 6 en un Paseo Marítimo con discotecas de música comercial y enfocado a un muy joven publico. Desde que existe esa slogan del “PASSION FOR PALMA” siempre he opinado que es mas fantasmada que realidad. Para combatir la estacionalidad y fomentar el turismo urbano hace falta mas que abrir tiendas los domingos. Palma necesita dejar de ser provinciana y convertirse en una ciudad de verdad y en las ciudades de verdad existen espacios para la expresión del arte y de la cultura, sin espacios no existe diversidad. Por eso lo que están haciendo con Palma no tiene sentido porque una ciudad tiene que ofrecer todo en una ciudad de verdad el ciudadano y visitante utiliza su ciudad sin embargo la situación actual es que uno se tiene que adaptar a lo que la ciudad ofrece que es muy limitado. Una zona como el Moll Vell, alejada de la zona residencial pero dentro del centro es una oportunidad histórica para darle a Palma lo que falta y reducir considerablemente la contaminación acústica de barrios en los que el ocio nocturno y el descanso son incompatibles. Si en Cort no son capaces de ver esto o es que son provincianos que no entienden lo que significa “hacer ciudad” o es que simplemente le interesa mas el dinero que soluciones efectivas y dignas para todos.

user en paparra | Hace más de 9 años

Mientras no hagan un "mamotreto" de más de 2 plantas, todo lo que sea incentivar el turismo de este tipo (y no el de cerveza barata y playa), será bienvenido. Pero dudo que hagan un hotel así de pequeño ...

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Con el palacio de congresos ya nos han quitado lo que era la entrada a palma . Ahora hotel de lujo en el moll vell.otro espacio menos para contemplar nuestra bahía. Que acondicionen lo que hay y los hoteles del paseo marítimo que esta muy cerquita y no nos hace falta ningún hotel donde se pretende construir pues a los palmesanos de a pie nos quitan todos los espacios .

user Joan | Hace más de 9 años

Otra zona mas en la que será imposible desarollar la tan reclamada zona de ocio nocturno alternativa para la gente a partir de los 30 años de edad. ¡Gracias! Los vecinos de la Lonja deberán seguir sufriendo los problemas de contaminación acustica cuando trasladando los bares de musica en directo al Moll Vell la ciudad hubiese ganado un espacio nuevo para un ocio nocturna de mas calidad y alejado de zona residencial. Estais asfixiando esta ciudad con la mania de convertir cada metro cuadrado en zona residencial y hotelera.

user j | Hace más de 9 años

mejor un hotel que lo que hay .

user Miquel E | Hace más de 9 años

"Cederlo para una explotación privada en suelo público"... Es a dir que una zona perfecta per a gaudir de la nostra ciutat, al costat del centre, a vorera de mar ja no serà nostre, "estaría enfocado para regatistas y como hotel moderno, con la categoría de cinco estrellas". Moltes gràcies un altre vegada. A veure quan aprenem a gestionar la ciutat pensant amb els que l'habitam cada dia.

user Vergonya | Hace más de 9 años

¿Cuantos hoteles nuevos piensan construir estos terroristas inmobiliarios? Como sigan a este ritmo Mallorca sera como Hong Kong en 20 años. Que renueven la planta hotelera y hagan un esfuerzo por traer turistas que dejen dinero en la isla y no a los 4 borrachos del todo incluido.

user Pep | Hace más de 9 años

Alberto Pons fue puesto por embudo por Bauzá al frente de la Autoridad Portuaria para llevar a cabo una serie de proyectos que huelen muy mal: Macroproyecto del Puerto de Palma, Macroproyecto del Molinar, Hotel de Lujo en el Puerto uy, uy, uy. Menos mal que les queda poco a los dos porque si se les dejara...