user Payaso Justiciero | Hace más de 9 años

Cuanta incultura puede haber metida en los foros... Pero no leéis la propia noticia. Las declaraciones póstumas a las de la mujer Inglesa,(el propio intermediario) dice que él alquilo la finca a esta señora y a su vez este lo arrendo a unos terceros, dada la casualidad que esta familia sea gitana, si no nada de esta polémica ubiese ocurrido. Lo podeis pintar como queráis pero hay los gitanos no tienen ninguna culpa de que les ayan alquilado el rancho. Otra cosa es el trato que se le de a esta. SEED UN POCO COORENTES. BASTA YAA. TOLERANCIA 0 CONTRA EL ESTIGMATISMO CONTRA UN GRUPO DE PERSONAS O OTRAS.

user conservador | Hace más de 9 años

Los okupas aprovechan cualquier oportunidad para enseñorearse de los inmuebles ajenos, sin que pongan a disposición del resto de ciudadanos los bienes propios. La justicia debe actuar con total celeridad si se pretende garantizar la seguridad jurídica de la que presumen nuestras autoridades turísticas

user sus al cubo | Hace más de 9 años

Kamel esto........que dices.....trabajas? Cotizas? Cobras alguna ayuda?a que mola ir a un medico pagado por los demás?

user son palm | Hace más de 9 años

Esperemos que ha sido la última vez que el ejercito Troyano especializado en bajos alquileres quieren conquistar terrenos y reinos fuera de sus fronteras, especialmente bajo el mando del emperador Don J. Macarro.

user Cosas | Hace más de 9 años

Kamel: si eres del norte de África, incluida Mauritania, eres "moro". Sobre lo que dices sobre gente sin cultura...pues hay bastantes moros incultos, qué quieres que te diga! Y sí, la mayoría de los gitanos mira mucho por su familia, pero también muchos pasan del resto de la población, incluso entre ellos hay clanes que no se pueden ver. moro, ra. (Del lat. Maurus). 1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África. Fuente: Real Academia Española de la Lengua. Y conste, yo no valoro a la gente ni por el color de la piel ni por su procedencia, solo miro si es buena o mala gente, pero da la casualidad que ciertos colectivos asentados en España dan muchos problemas, y no con ello quiero decir que todos los integrantes de esos colectivos sean malos.

user KAMEL | Hace más de 9 años

A ti Basta Ya, como te has hecho llamar........ No se donde has traido esta palabra de Moros ??? en realidad somos Arabes. Hay arabes , ateos , cristianos , incridulos,budistas. Que gentuza De ignorates ( un musulman no se junta con gente ignorante y sin cultura en sima ma educado, no respeta ni a sus padres que le han trahido a este mundo( al menos los GITANOS no echan a sus padres en residencias de majores, ve a Can Pastilla y veras si encuentras una persona mayor de raza GITANA. Vale ignorante?????

user chiquilito | Hace más de 9 años

tenían que haber unas buenas leyes que pudieses dejar hasta tu piso abierto.

user Jonás | Hace más de 9 años

Para ladridos, los de ellos. A saber cómo habrán dejado la propiedad: 2.000 Euros valdrá ahora en vez de los 2 millones. Que les confisquen los caballos, leñe.

user asd | Hace más de 9 años

Ahhh y claro, okuparon por necesidad, y salen del rancho con 30 caballos de su propiedad y con sus coches, WV Touareg, otro BMW andaba por ahí y otros de gama alta, en fin... unos aprovechados...

user samoixanegre | Hace más de 9 años

...y la inglesa ladró, sr. macarro, la escuchó?, pues fue así¡¡¡, y ahora a la calle. CHARLATAN DE FERIA, y el chico que alquilaba fincas donde se ha mentido?....