user El aleman (stephan) | Hace más de 9 años

No sé por qué pero todo lo ke escibi es borrado......! Viva la liberta.... je suis charlie Stephan

user el aleman | Hace más de 9 años

(no soy stephan) hay un conflicto sobre la sociedad multicultural. en un lado funciona este sistema en principio mas o menos buen. pero hay tambuen cosas negativo como barios que son fuera de la ley sin un control de gobierno o de policia.(como son banya) . en el ultimo verano durante de guerra en israel-gaza los arabeses de alemania hace manifestaciones y crida en la calle judios al gas, adolf hitler etc. es inaceptable por las alemanes con este historia. no quieremos barios leno de islamistas como en francia o inglaterra. con razon,. que significar multicultural ? es solo funciona cuando todas aceptar la ley. lunes son `por la democracia y m,artes son fachistas. depende el tema. asi no. la gente tienen mierdo. la grande mayoria no son nazis. las manifestaciones en alemania son un parte de la democracia. en total la grande mayoria son en la calle para soporte la democracia y libetad. muy buen ,oh no. y aqui ?

user Canyóns enlloc de mantequilla | Hace más de 9 años

Si els mussulmàns s' en han de tornar al seu país (Mussulmanalàndia?) els alemanys que viuen aquí també hauràn de partir cap a les terres drl Rhin, i més encara els que no fan bonda i tracten a la gent d' aquí com si fóssim merd@. Si, ja sé que ho ha molts d'espanyoñs visquent al seu país, però ns Merkel els vol treure dafora encara que siguin comunitaris i no dónin cap problema.

user Paco | Hace más de 9 años

Srephan: ¿tu qué haces en Mallorca? tendrás que irte a tu país ¿no? ¿y qué harás con los millones de musulmanes nacidos allá? ¿a qué país los mandas? si el problema aquí en parte es la gente que piensa como tú y no alarga más...

user Pensemos un poco | Hace más de 9 años

Si ahora se expulsara de Europa a los musulmanes que son buenos ciudadanos y están en contra de la yihad y el terrorismo, el número de seguidores de esa ideología aumentaría exponencialmente y arrasarían Europa a sangre y fuego con toda seguridad. Además, los nazis tampoco son santo de la devoción de los que nos sentimos orgullosos de ser demócratas y de etnia mediterránea. porque esos segundos energúmenos nos consideran inferiores.

user mmc | Hace más de 9 años

Habrá que tomar este tema con calma pero también con acción pensada: la Merkel dice que no hay que ser islamofobico. Vale. Pero habrá que quitar raíces de la fobia de alguna gente: robos de las ovejas negras musulmanes, para empezar. Reportajes en UH sobre violaciones por parte de algunos pocos de ellos. Si son verdad, más fuerza contra esta razón porque la gente de la calle pueda quejarse.

user o | Hace más de 9 años

Los musulmanes, para empezar, que vienen a Europa son lo peor de cada casa. Puede que al principio vinieran a trabajar, despues de descubrir las "delicias de Capua"- servicios sociales gratuitos-para ellos-, leyes laxas, subsidios y ayudas de todo tipo...., vinieron en masa a vivir a costa del "blanquito". Sus taxas de delincuencia son desproporcionadamente altas, su actividad laboral bajisima. Aunque esta pregunta se la deberian hacer a aquellos que se ven obligados a vivir-por sus rentas bajas- en barrios invadidos por la inmigracion, por los pisos pateras, por las calles donde las ancianas no se atreven a salir por meido a que las agredan y roben, las chicas por meido a que las violen o cuando menos las acosen, donde los comercios españoles se ven obligados a traspasar por las presiones de los invasores. Es muy facil opinar, pontificar, desde los barrios residenciales, desde las urbanizaciones de lujo, desde el coche oficial y la casa con escoltas. Lo dificil es ponerse en la piel de quien tiene que compartir el dia a dia con bandas de jovenes sudamericanos, negros o moros, dispuestos a la bronca, a la agresion y al robo y trafico de drogas. Lo importante verdaderamente es que sufrimos una inmigracion impuesta y no escogida. Tuvimos la experiencia de Francia y Reino Unido- barrios enteros degradados por la inmigracion- y España NO aprendio. Hoy las puertas abiertas estan rotas y desbordadas y quien lo paga es el españolito de a pie. Aun así mientras Europa reacciona en contra de esta invasion en España la reaccion aun no ha llegado.Lamentablemente.

user History of Multiculturalism | Hace más de 9 años

"History of Multiculturalism" mirad este video en youitube

user jomateixa | Hace más de 9 años

Amb s'excusa de sa multiculturalitat mira com les ha anat a França. I ara me podeu inflar a negatius i taxar-me de racista.... m'és igual! No vull pagar més "mezquitas" amb es meus imposts mentres no es sàpiga lo que es diu allà dedins.

user flipada | Hace más de 9 años

Stephan,entonces bajo tu punto de vista, te tendrias q ir de mallorca....los alemanes para alemania,no? O es solo para los demas?