user moncayo | Hace más de 9 años

No creo que unos "cojones bien puestos" sean la principal calidad del juez. Tal vez su atributo.

user EL PUEBLO | Hace más de 9 años

Habria que haber más jueces, que no se dejen influir por altos cargos ni fiscales, de esta manera terminariamos, con todas esas personas que se aprovechan de sus puestos en las instituciones y de sus rangos, quien la haga que la pague

user jiloca | Hace más de 9 años

Si no fuera porque sale mucho en los medios ya nos habríamos creído que es un juez como deberían ser todos. No me fío ni de él, ni de ningún juez, tampoco me fío de Horrach ni de otros fiscales. Sin embargo, estoy seguro que alguno debe de haber honrado. Éste debería dedicarse a reformar las leyes para que no hubiera estas dudas al aplicarlas.

user amparo | Hace más de 9 años

Su conciencia debe ser el respeto a la ley, la objetividad y búsqueda de la justicia. No todos tienen la conciencia justa si me lo permite, algunos como el ex-juez Garzón tenía una conciencia particular y justiciera por lo que dijeron los tribunales. Conciencia con imparcialidad, sentido de justicia y respeto a la ley es lo que nos conviene a todos. Conciencia equilibrada y si me lo permite diligencia es lo que queremos.

user ANTONIA | Hace más de 9 años

Como agradecería que hiciera lo que la ley y la norma escrita le manda. VERGONZOSO!!!!!!!!! Por fin se ha delatado el señor juez. Siempre he pensado que le encanta este protagonismo que ha adquirido y que no quiere cerrar el caso para no perderlo. Y que tiene mucho rencor personal a ciertos personajes.

user jorge | Hace más de 9 años

pues aunque normalmente defiendo a este Sr. ahora no puedo más que criticarlo. Cómo puede decir un juez, que toma decisiones según su "conciencia"... no es que no deban tener conciencia, tampoco es eso, pero las decisiones las tiene que tomar SEGÚN LA LEY, no según su conciencia, que a saber si coincide o no con la ley vigente.

user Al Supremo todos | Hace más de 9 años

Pero este Sr. ¿ Tiene conciencia o solo EGO? "Se ha impuesto su tesis", dice el artículo, ¡ claro! si son ellos mismos los que acusan y resuelven los recursos a sus decisiones, así ganan siempre. La culpa no es de este juececillo de Intrucción, la culpa es de la Audiencia por corporativismo, soberbia y cobardía. El Tribunal Supremo los pondrá a todos en su sitio aunque seguramente con menos rigor del que merecen.

user Viva el juez CAstro | Hace más de 9 años

Señor Castro: le adoro!!! Tiene usted un par d c..... Muy bien puestos!!! Más jueces como usted incorruptibles y valientes!! :-D

user slm | Hace más de 9 años

Lo que necesitamos en españa son mas jueces como este

user jovellanos | Hace más de 9 años

Hubiera preferido: "he hecho lo que la ley me ha exigido". A veces la conciencia es subjetiva o maleable.