user antonio | Hace más de 9 años

Esto es consecuencia del ilustre señor que se invento, la tierra no es de nadie, es del viento, y la alianza de civilizaciones, y papeles para todos, aqui tenemos el resultado ,y el agradecimiento ,de todo eso.

user Jess | Hace más de 9 años

Sí, Tomeu... Eres una pobre victima de la censura. Sabes cual es el problema?? Libertad de expresión?? Por supuesto!!! PERO SIEMPRE acompañada de RESPETO. Yo lo siento mucho, pero para mi la liberta de expresión sin respeto no significa nada. Y debería de aplicarse por sentido común pero desgraciadamente mucha gente como tú, no lo ha entendido y no lo entenderá...

user jo | Hace más de 9 años

ay, Ramon quina rao que tens, lo que pasa es que es mes fácil dir lo contrari

user Marc | Hace más de 9 años

Tengo una hija de 17 años que va a ese colegio, me parece una irresponsabilidad que esta monja ponga en peligro a mi hija y al colegio. Me parece muy bien que apoyen las causas que quieran, siempre que todos los posibles involucrados sean conscientes y responsables de sus actos y consecuencias. En este caso, por mi parte le doy un cero gigantesco a la hermana Valladares.

user tomeu | Hace más de 9 años

QUE PASA EN ULTIMA HORA CON SU MODERADOR? acaso los moros no son moros?....no se puede escribir esta palabra?...pues yo apelo a la libertad de expesion......los moros son moros...lo negros son negros....(a nosotros nos llaman blancos despectivamente)....los gitanos son gitanos (a nosotros ellos nos llaman payos despectivamente)..etc........pero de que vamos? la cultura de las civilaciones de Zapataero...............a la mierda!!! que cada cual apechugue con su etnia ya ya esta!!! y ahora me borran el comentario como es natural..........

user Close | Hace más de 9 años

Quiere alguien cerrar la p.ta puerta de una vez!!

user Alberto | Hace más de 9 años

Tot el meu reconeixement per les monjes de Madre Alberta.

user Me río por no llorar | Hace más de 9 años

Manolo: Ningún español que emigre a Alemania intentará volar la Puerta de Brandenburgo, ni tampoco soñatá con hordas de toreros y flamencad ocupando las bellas tierras teutonas, y sometiendo a los descendientes de Sigfrido, obligándoes a ponerse hasta el culo de jamón y tintorro (por otra parte creo que no pondrían demasiada resistencia)

user Documents | Hace más de 9 años

Així és Memòria Histlòrica. Els haurem de recordar que ells varen envair Hispània, organitzada en aquells moments pels vissigots en regnes i que ells varen ser els ocupadors d'unes terres que no eren seves La Reconquesta, va ser la recuperacaió, passa a passa, regne a regne, de les terres que els moros havíen robat als cristiàns.

user quina pena | Hace más de 9 años

Quina xorrada de noticia mes falsa.