user ISLAM=FASCISMO | Hace más de 9 años

Según la definición clásica de fascismo, éste es un movimiento de masas que se cree investido de una misión de regeneración nacional, que se considera en guerra con sus adversarios políticos y que aspira a conquistar el monopolio del poder mediante la utilización del terror, entre otras tácticas, para destruir la democracia parlamentaria. Una de sus características, era una política internacional inspirada en el mito de la grandeza nacional con el objetivo de una expansión imperialista. En Italia, el fascismo buscaba una fuente de inspiración histórica en la Roma imperial (el saludo con el brazo extendido era una copia del saludo romano); en Alemania, el nacionalsocialismo lo buscaba en la mítica raza aria y las leyendas germánicas. Ahora grupos musulmanes pretenden reconstruir nada menos que el vasto califato medieval.

user RIVERA | Hace más de 9 años

Ya para empezar eso no es la L5 de metro, es la L1, ya cambiando eso y todo lo que pone esta noticia que el 90% es falso, no vale la pena ni entrar aquí, no estoy defendindo a nadie, si no atacando objetivamente a este articulo tan patetico lleno de mentiras, a mi pensar.

user ¿Difundir? | Hace más de 9 años

¿Por difundir? ¡¡¡Pues precisamente es lo mismo que hace este periódico!!!

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

Para del Este:si te informas bien, Rumanía, Hungría,la republica Eslovaca independiente, Moldavia(anexionada a Rumanía) y seguramente mas paises, que no tengo tiempo de buscar, tuvieron gobiernos totalmente afines a la alemania nazi, gobiernos que fueron derribados al acabar la II guerra mundial y sustituidos por regimenes comunistas. Informate bien y lo verás.

user kiko | Hace más de 9 años

Por difundirlo?. Luego te roban con una navaja y no le piden ni la mitad. En este país te condena la prensa y la alarma no la ley.

user del Este | Hace más de 9 años

Lola piconera... Te equivocas. Solo Alemania y despues del Anschluss, Austria estuvieron gobernaron por los nazis. Ningun pais europeo fue gobernado por ellos. Tienes a los fascists en italia, nazis en Alemania pero que yo sepa ningun pais mas. A no ser que te refieras a que fueron invadidos por los alemanes en la segunda guerra mundial. Igual que los campos de extermino de judios no eran polacos, checos, alemanes sino nazis. Alli cambia mucho

user Toni | Hace más de 9 años

A 'Lola Picornera'. Toda la razón te doy, ha sido una 'flametada' del momento; también añado, que aún educándolos como toca, esta sociedad también se preocupa de redirigirlos mentalmente hacia otros derroteros. Toquemos madera, por la parte que me toca.

user Paco | Hace más de 9 años

Los que aquí dicen escandalizarse con éstos vídeos luego se llenan la boca diciendo "barco de rejilla" a los inmigrantes. HIPÓCRITAS!

user Mireia | Hace más de 9 años

¿ Solo 3 años ?

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

Toni, antes de existir internet, ya habia nazis, llegaron incluso a gobernar Alemania y otros paises de la Europa del Este. No le des la culpa a internet, la culpa es de la falta de educación, cultura y principios en el entorno en que crecen niños y jovenes. Luego acaban haciendo este tipo de cosas y algunas peores. Quien no este dispuesto a educar a sus hijos y a ocuparse de ellos, no debería tenerlos.