user Jesús | Hace más de 9 años

Busso, ya que veo que o no te has leído orden o no le has prestado la atención debida, te lo pondré fácil y cito: "NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1. Aplicación de estas normas. Estas normas se aplicarán a toda operación en la que se someta a personas a un medio hiperbárico, bien sean de buceo profesional, deportivo, recreativo o de cualquier otra índole, A EXCEPCIÓN DE LAS MILITARES, ejecutadas en aguas situadas en zonas en las que España ejerza soberanía, derechos soberanos o jurisdicción, tanto en aguas marítimas como interiores. Las definiciones de los términos utilizados en las presentes normas, se encuentran recogidas en el anexo I." Con lo que creo que tu comentario está un poco fuera de lugar.

user avenger | Hace más de 9 años

Hace ya muchos años, cuando la Torre den Pau era aun un cuartel de artillería, era práctica habitual deshacerse de munición caducada mediante embarcaciones tripuladas por militares, las vertían en al mar , no muy lejos de la costa. El hijo de unos vecinos de Ciudad Jardín, buceando, encontró varias balas ,que resultaron ser de fósforo, ,las introdujo en le bolsillo de su bañador, y cuando salió del agua el fósforo en contacto con el aire se incendió causándole serias quemaduras ,afortunadamente otro vecino ,consiguió apagar el fuego con una toalla salvándole de una muerte segura. Tardó varios meses en recuperarse de las horribles quemaduras.

user Busso | Hace más de 9 años

Voy a guardar este video como un tesoro!!!!!, buceadores de los GEAS en inmersión sin embarcación de apoyo, contradiciendo una ley absurda y que nos penaliza a nosotros!!!!! MI TESOOOOOROOOOO

user mallorqui | Hace más de 9 años

y encontraron "una piña bajo del mar " es que a los niños les hace ilusión

user Xisco | Hace más de 9 años

Vaya novedad, hace años 4 amigos y yo sacamos del mismo sitio un proyectil e indicamos a las autoridades donde habian muchos mas, de hecho durante varios dias sacaron proyectiles de varios tipo y medidas. Miren su hemeroteca

user a pep criminòleg | Hace más de 9 años

per favor no destrossis la nostra llengua, fa mal als ulls el que escrius. per altra banda dubto de la teva titulació per les cosas que escrius. No crec que tinguis estudis de criminología. I si has de escriure fes-ho en foraster, el que no pot esser es escriure barbarismes: es diu "doblers" , diners o sous.

user Mucho capullo | Hace más de 9 años

Luis como eres un atrevido ignorante te lo explico: al ser un proyectil y estar en aguas marítimas interviene la Guardia Civil, la policía en este caso esta allí esperando la intervención de los especialistas, ahora bien si tu quieres metes tus pelotas allí y mueves la bomba, igual hasta espabilas.

user CARLOS | Hace más de 9 años

Lo que llama la atención, es el tipo de munición. Se comenta que son munición de mortero ¿? Hace unos cuantos años un compañero encontró un antiaéreo Breda 20mm en las cercanías de Palma. Es muy curioso, todo esto me llama mucho la atención. Cuidado si alguien se encuentra uno. Siempre llamar a las autoridades.

user Ana | Hace más de 9 años

Entre ls Península i Mallorca hay un silo de armas que eran los sobrantes de la Guerra Civil. Segursmente rsa granada, al igusl que los proyectiles que encontró incrustados en las rocas el señor de más abajo, procedan de ese mismo silo y se hayan desplazado por las corrientes ¡En definitiva: el lugar ideal para hacer prospecciones petrolíferas mediante fracking! (Ironía)

user Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter) | Hace más de 9 años

Aixo val una doverade. Molts de dodves