user estaras y proenss | Hace más de 9 años

Ese PEP RAMON esta buscando votos a toda maquina despidiendo,pero por donde deberia empezar es por ASESORES y AFILADOS con CARGO.

user El problema no es ese... | Hace más de 9 años

No son los funcionarios y sus empresas públicas el problema de este país, son los empresarios corruptos compinchados con la clase política. Si,estos que falsifican y manipulan facturas e hinchan presupuestos para después repartirse el pastel...y así un largo etc. .

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

A los que despotrican de las empresas públicas ¿Son Reus sería más barato con una empresa pública o con TIRME? ¿y el agua? ¿y la limpieza pública? Las privadas no son ONGs, si se meten es para sacar tajada y el beneficio suele venir siempre por el mismo sitio. Cada vez que liberalizan algo voy a la farmacia por vaselina. La única excepción son las comunicaciones y me temo que se debe más al cambio tecnológico de los últimos 30 años que a la competencia.

user Xabi | Hace más de 9 años

Bueno, a final de año hacemos una transferencia extraordinaria y cuadramos la cuentas.

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

El PP es muy listo, porque sus sueldo no sólo NO se lo han bajado sino que se lo subieron, y ni siquiera recortan sus privilegios injustificados (como dietas, sobresueldos, prebendas, viajes, etc..etc...) . SINVERGÜENZAS, estáis para atender y trabajar por el ciudadano, y NO para robarnos.

user anabel | Hace más de 9 años

Fantástico, pero no debería haber ninguna empresa pública y de haberla debería se auditada, como se entra a trabajar, cuantos son, cuanto cobra cada uno y que convenios laborales tienen. En este país lo público, es caro y poco eficiente.

user Ave de rapiña | Hace más de 9 años

Aznar para gobernar España vendio Valencia alos catalanistas dePujol

user Pepet pa i trossos | Hace más de 9 años

La reducciopresupostaria del negat d' en Baussi , es un mentida i de les grosses. El deute public de la comunitat ha augmentat en 2000 milions d'€. Si aixo ho apunten com un exit , podem imaginar tot el que no sabem.. Segueixen col.locant gent a dit i liquidant als que no els hi fa el joc. Al cap i a la fi son els mateixos corruptes.

user palmesà | Hace más de 9 años

La empresa pública .........el gran negocio particular de los políticos y sus amigos... evidentemente a cargo de la bolsa del dinero de todos los ciudadanos. O es Publica o es privada ..... todo lo demás son coladeros de amigos, contratos para amigos, subvenciones para los amigos ... etc etc. Se tendría que ahorrar el 100% .... desaparecer.

user Ignorau-lo | Hace más de 9 años

Deixau-lo fer. Ara ja ha acabat de trabucar el cap.