user andrenio | Hace más de 9 años

Tenemos la segunda factura de electricidad más cara de Europa, por culpa a tantas exigencias de los "verde'". Hice una estancia en Francia, páis de energía nuclear segura, y la factura mensual era bastante más baja.

user yomismo | Hace más de 9 años

¿Y tambien de la ecotasa en la Cataluña, donde tiene la mayoria de hoteles y se cobra sin problema alguno?

user Todo por la pasta (para unos pocos claro) | Hace más de 9 años

A ver si nos enteramos ya de una vez que, en la idiosincracia neoliberal conservadora (donde todos los de la foto están metidos), no importa el cómo sino el cuánto. La única motivación que tienen es el enriquecimiento de una pequeña parte elitista de la población y los demás, que se apañen. Si la pasta va a proceder del petróleo pues bienvenido sea ¿o es que todavía alguien se engaña con las intenciones de esta gente? Que si compra acciones de esta petrolera que si invierte aquí... Todo lo demás (y los demás) les importa un pimiento.

user Anau al Caribe | Hace más de 9 años

Estas cadenas hoteleras han sido siempre la desgracia para estas Islas, sin ellas habría mejor turismo y de mas calidad

user suwuy | Hace más de 9 años

Estar en contra de la ECOTASA es completamente DEMAGÓGICO,la cifra es irrisoria,cuando viajamos a Barcelona-no hace falta ir muy lejos-todos pagamos 0,72€ ,nunca me he planteado no ir por no pagar y no conozco a nadie que se haya quejado de esta tasa,si el problema es que solo afecta a un sector,pues se universaliza,se entrega un doc. conforme está pagada y así si no lo hecho en el hotel lo hará en otro lado,TODO TIENE SOLUCIÓN CON VOLUNTAD. En cuanto a las PROSPECCIONES,es vergonzoso lo que declara este "señor",SI LA ENERGÍA ES TAN IMPORTANTE QUE DEVUELVAN LAS AYUDAS A LAS RENOVABLES ,PORQUE REALMENTE LAS HAN PUESTO EN CONDICIONES DE ABANDONAR !!!!QUIÉN ES QUE SE VA LLENAR LOS BOLSILLOS CON ESTO,LA FAMILIA DEL SR.RATO QUE ESTÁN TODOS EN REPSOL ???

user SOMATEN | Hace más de 9 años

Con representantes del sector empresarial turístico de esta clase se hace cierta la afirmación que reza: "con amigos como estos no se necesitan enemigos".

user Siurell | Hace más de 9 años

Sr Amancio Lopez ya que esta contra la ecotasa se ha preguntado¿todos los hoteleros han pagado el dinero que debian de la ecotasa ?

user Tito Bluny | Hace más de 9 años

Estos del PP me recuerdan a la típica golfa que niega y reniega lo fácil de conseguir que es, pero que acaba por supuesto "colgándose" y "recolgandose" en la primera noche.

user colom bo | Hace más de 9 años

Si hubiese sabido, vuestro miedo a la libertad de expresión aumentada cada día, que habia filtro no escribo ni una letra. ¿Por qué no lo poneis antes de la noticia?. Otro miedo a que la gente se os escape. Bon Nadal. Vamos a ver si el año entrante nos hace más flexibles. Y con ello no quiero decir que se tenga que perder el respeto a nadie.

user colom bo | Hace más de 9 años

Puede que sus palabras no hayan gustado, pero tienen parte de razón. El turismo ha traído riqueza a Mallorca, pero también su destrucción. Destrucción que se manifiesta en mil ejemplos. Sin ir más lejos, aumentar la población al doble en menos de 50 años. Los que ya peinamos canas y comparamos nuestros tiempos de niños con lo de ahora, se nos caen las arracadas al suelo y muchos no hemos llevado nunca. No queremos prospecciones, pero nuestras calles dan asco de coches; no queremos antenas de telefonía, pero cada uno de nosotros llevamos el cacharro en el bolsillo y si puede ser el de última generación, mejor. No queremos basureros cerca de casa, pero comemos y consumimos como auténticos descosidos. En estas fiestas conmemorando algo que no ocurrió tal como nos lo cuentan, sacrificaremos a millones de corderos, cerdos, peces de toda índole, pollos, capones etc. etc. Compraremos millones juguete, para variar. Las prospecciones lejos, muy lejos sin importarnos que en aquellas tierras también viven hermanos nuestros, y, probablemente en la misería. Y termino. Somos unos canallas depredadores del terreno, de sus recursos. Y de humanidad, nada de nada. Me dais asco por contribuir a un mundo (otros no tienen ni para comer) dónde solo priva el dineroy el poder. Basta ver las barrabasadas que muchos llevan a cabo por la maldita pasta. Robo, prevaricación, estafas, hurtos, trata de blancas, drogas etc. etc.