user Joan | Hace más de 9 años

Cara-ardilla vuelva a su "home"

user En realidad... | Hace más de 9 años

En realidad, lo que ha hacabado con Matas, ha sido su arrogancia, chulería y prepotencia. Típico del adinerado mallorquín.

user cuqui | Hace más de 9 años

Mi pregunta es ¿ha estado en el hospital o ha visitado el médico (o ha estado enfermo) este hombre cuando ha disfrutado del 3º grado?? Creo que no. Por tanto, no entiendo porqué ahora entra directamente en enfermería. ¡¡tiene más cuento que Calleja!!

user Krustytaquiller | Hace más de 9 años

No solo eres tu que tienes que entrar. Hay muchos más detras de ti que deberian entrar por la misma puerta. Mientras tu paseabas con tus rolex yo no cobraba mi nomina de final de mes e incluso tuve que vender mis cosas para ayudar a mi familia. LA ADMINISTRACION NO ES TAN PERVERSA ( Lo dijo un hombre muy listo. Siempre me acordaré de el y de los suyos lo bien que me tratarón en momentos dificiles). Graciasssss no os olvidaré

user ElQPaga | Hace más de 9 años

¿Como pueden decir que no ha cambiado nada? ¿Cómo va a dedicarse al tráfico de influencias alguien que ya no tiene influencia alguna? Los argumentos son penosos, que digan que lo encierran para acallar voces, pero no por su "peligrosidad". Peligro no hay ninguno.

user ASR | Hace más de 9 años

A veces la justicia es justa, ahora a ver si hay suerte y le caen esos 12 años por el caso noos . Cada chorizo que tenga lo que se merece.

user Nano | Hace más de 9 años

los que defienden a Matas son de su misma calaña .De que te sirven ahora los palacetes y los relojes de lujo? De que te sirve el dinero si no puedes ni pasear por tu ciudad sin que te insulten? No te preocupes el tiempo en la carcel te borrara la sonrisiita de la cara y te blanqueara el pelo.

user joe | Hace más de 9 años

Ese señor en cualquier momento se les escapara, no creo que con los millones que tiene vaya a pagar once años, además tiene mas causas pendientes, prefiero mil veces caminar libremente aunque tenga hambre y sueño, que estar detrás de los barrotes aunque sean de oro.

user Fusilaò | Hace más de 9 años

Y nada de tanta enfermeria, que cumpla su condena que ya se va diciendo por ahí que todavia no ha salido ni de la enfermeria en prision.

user Jaimito Palacios | Hace más de 9 años

Yo le voté, y vistas sus múltiples tropelías, muy contento estoy de que se vaya a pasar muchos años a la sombra. Su actitud chulesca es vomitiva. Tiempo tendrá de pensar en ello. Que asco de políticos corruptos, sean de donde sean, que aquí no se libra nadie. Barruts ! Que bien se está en libertad, con poca pasta, pero rodeado de los tuyos y disfrutando al máximo de la,vida. Toma !