user mercedes | Hace más de 9 años

los animales sienten si los golpeas sufren tienen dolor si no les das de comer mueren que tipo de ser moral, racional y con corazón aria esto??nadie , solo un maltratador que merece ser juzgado y penado , los vecinos tubieron que actuar , ya que el cuidador de tales animales estaba quien sabe donde . bravo vecinos el mundo no esta del todo perdido.

user TUVEDEÚ | Hace más de 9 años

Si existe un cielo, un paraiso, una dimensión o lugar mejor que este, el hombre y la mujer de la foto, seguro que iran allí.

user merche | Hace más de 9 años

BIEN por los vecinos a quien tendrian que castigar es al mal nacido que los abandono , era su responsabilidad cuidarlos , menos mal que hay gente con valor y corazón , quien se crea que esta por encima de cualquier animal ese esta muy por debajo de la civilización , de cada vez me queda mas claro que los animales son los unicos con alma ,el ser humano es el unico que conoce la maldad a la vista esta , a ver si os enterais que sienten como nosotros y deben ser respetados . basta de maltratos la persona que hace estas cosas no merece la vida, ellos nunca nos dañan , hay que cuidarlos y respetarlos deberiamos aprender mas de ellos ,mis felicitaciones vecinos por que no se puede mirar a otro lado ante un maltrato como este.

user VIVA ESPAÑA | Hace más de 9 años

VIVA ESPAÑA!!! PAÍS DE POLÍTICOS CORRUPTOS Y MALTRATADORES!!!! BRAVO!!! BRAVÍSSIMO!!!

user StopMatas | Hace más de 9 años

Estos vecinos son unos HÉROES!!!

user Mb. | Hace más de 9 años

MGY1912: vaya cúmulo de estupideces acabas de decir, te habrás quedado a gusto.. Aquí nadie se ha tomado la justicia por su mano, eso sería maltratar a este tío como él hacía con los animales y eso no se ha hecho. Se ha rescatado a una serie de animales de una muerte segura y punto. Y otra cosa, la gente con sentimientos los tiene tanto hacia los animales como hacia las personas y más si son niños, la gente que no tiene, como tú, no es capaz de comprenderlo.

user monique | Hace más de 9 años

"La grandeza de un pueblo se demuestra con cómo trata a sus animales" palabras de Gandhi. Lo dice todo, tanto por los vecinos que no pudieron quedar impasibles ante este abandono de esos animales como por lo miserable del dueño que los dejó así. Seguro que esos mismos vecinos, si ven que le ocurre algo parecido a un ser humano, hacen lo mismo. No es que pongan a los animales por encima de las personas, es que su sensibilidad y calidad humana está por encima de la de muchos que opinan por aquí.

user MenorcaQuerida | Hace más de 9 años

Pienso que los vecinos lo hicieron de todo corazon, el tratar de salvar a los animales. Pero tambien pienso, que deberian a ver dado parte a las autoridades y que estos se encargarian de dar parte a la associacion de animales maltratados y se presentasen en la finca. Y por supuesto, al dueño meterle buena multa y encarcelarle por este maltrato. Pobres animales ! Tambien desconozco las leyes en España asique no se si esto se podria hacer.

user Nadia | Hace más de 9 años

Pues se ha lucido el alcalde. "Un poco descuidado". Si llega a ser muy descuidado se los carga a todos. Y ese "intentaremos que no vuelva a pasar".... No se toman este asunto muy en serio me parece a mí. Por eso son los vecinos los que actúan, que si no estarían todos los animales muertos.

user ela | Hace más de 9 años

Exelente ejemplo, exelente acción, estoy orgullosa de saber que hay gente como uds. los felicito.