user Roberto | Hace más de 9 años

Angie; A pesar de que expresen temas que no bienen al caso. Yo te conozco y sé que eres muy buena persona trankila que la Benemérita los pondrá en su sitio a los que te han atacado por el face yo solo decirte que ánimo que te respeto mucho y que pa lante que bastante mal lo has pasado con todo lo que has tenido que vivir , estoy seguro que localizaran a esos y los castigaran.eres una estupenda concejala y los que te conocemos lo sabemos por que eres cercana, humanitaria,humilde y muy profesional abrazos ati y a salí y todo el ayuntamiento de calvia ,de una persona que encontraste perdida y enseñaste el camino.

user Capitán Ahab | Hace más de 9 años

¡Toma arpón, PPepera! .

user @Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Bastantes españoles que emigran al extranjero porque dicen que no encuentran trabajo aquí es porque, efectivamente, no quieren trabajar en el campo, la construcción, la recogida de residuos urbanos, como empleadas domésticas, cuidadoras de ancianos, etc aunque no tengan impedimentos físicos para ello. Estos no me dan lástima. Pero también de esto se aprovechan algunos empresarios para tener mano de mano barata inmigrante o ilegal.

user julia | Hace más de 9 años

No quiero pensar mal ni quiero ser mala, pero la foto solo me recuerda un propaganda del PP gratis para las proximas eleciones

user kM | Hace más de 9 años

No sé porque la gente cuando quiere la fama o llamar la atención siempre siempre aprovechan de algunos

user Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Ya están atacando los racistas. Con la historia de que si se van habría mas trabajo, cuanta ignorancia. Para empezar se han marchado mas de un 80% de inmigrantes, ellos no quitan el trabajo, hacen los trabajos más duros y denigrantes que no quieren hacer los de aquí. Ya está bien de mentir como hace el PP que los ha dejado sin derecho a la sanidad y no controlan las enfermedades que puedan tener. Menos vender la moto y deseando que haya un cambio político en este país.

user carlos | Hace más de 9 años

Que nuestro pais es simplemente un muro para europa esta claro. Pero que tengamos que mantener a ciertos elementos, yo lo rechazo totalmente. Si hay gente tan hipocritamente abierta, que se los meta en su casa. Por cierto se debería hacer las mismas practicas que hacen en algunos países europeos, quien NO tenga papeles y trabajo a su casa, Quizás de esta manera nuestro paro bajaría.

user Abuelo | Hace más de 9 años

Lamentablemente es muy dificil la inserción de una cultura y religion tan radical, es mas en caso de ser así el porcentaje es minimo.- Les proporcionamos beneficios que nunca antes han conocido sin ningún esfuerzo en sus paises de origen. Me niego a ver a tanta mujer doblegada y abanderada con sus vestimentas del pensamiento en su casa. Los de mi edad nos sentimos orgullosos de conseguir la liberación e igualdad de la mujer. Nunca tendremos bastante, desgraciadamente vemos impotentes como otras culturas acogidas a nuestras leyes se benefician sus varones trás la abanderada mujer con sus vestimentas que les cubren los rostros. Desgraciado sea el gobernadorcillo regional que lo permite. Sin olvidar a algunos alcaldillos en sus municipios.-

user ou de porc | Hace más de 9 años

Si realmente fueramos una democracia se dejaria participar a los ciudadanos en decisiones importantes como el tema de la inmigracion mediante referendum. La hipocresia es tan grande entre la gente y sobretodo los politicos q solo se acercan a la inmigracion para pedirles el voto.

user Cid Campeador | Hace más de 9 años

Este habria que expusarlo.