user andrenio | Hace más de 9 años

Una primera medida moderada sería suprimir el copago sanitario para los jubilados, como acaba de hacer la Sra. Merkel en Alemania.

user jovellanos | Hace más de 9 años

La I*D+I (investigación y desarrollo) no es una panacea o talismán. Las empresas tecnológicas multinacionales benefician de exenciones fiscales exorbitantes en España, como se ha manifestado en el escándalo de Luxemburgo, como paraíso fiscal.

user A PAGAR | Hace más de 9 años

Més solo sabe pedir pero nunca da nada o ofrece nada. Son el tipico niño mimado que se queja y nunca hace nada, solo sabe pedir, exigir y quejarse.

user Per molt repetir les mentides, no es fan realitat | Hace más de 9 años

Aqui, els únics destructors que hi ha, sou els fatxes-gonelles-botiflers, falsificadors de lsa Història i escuarteradors de la nostra Llengüa. No teniu perdó.

user catalanizando baleares sin piedad | Hace más de 9 años

Supongo que piden más dinero en I+D+I para catalanizarnos de una manera mucho más eficaz y destructora a ser posible. Será eso.

user Calumnia, que algo queda | Hace más de 9 años

Collonut: Els doblers del deute que va deixar el Pacte, eren els del forat que havia fet el Govern d' en Matas, més els interessos. La prova és que per molt que ho ha intentat el PP. no els han pogut inculpar en cap càs de corrupció.. Encara que féren la errada de no comunicar als ciutadàns, que el PP els havia deixat un regal enverinat.

user Nano | Hace más de 9 años

lo de pedir incrementar las partidas me parece una gran idea ,pero me faltaría saber de donde sale el dinero para incrementar el gasto, llámame tonto , pero para sacar primero hay que meter , detallito sin importancia , es simple curiosidad

user Se lo merecen | Hace más de 9 años

Muchísima gente dejará de votar al PP por los recortes que han hecho en Educación y en Sanidad. Se les avecina un descalabro electoral.

user I doncs que és idò | Hace más de 9 años

Si no s' inverteix en investigació, no podrem ser mai competidors, i si no s' inverteix en Educació tampoc, perque no tendrem personal format. Els doblers es conseguirien fàcilment, obligant a tornar als bancs sanetjats, que ja ténen beneficis, tots els doblers públics que s' invertiren en el rescat, més els interessos, com farien ells.

user Collonut | Hace más de 9 años

EL dinero que piden lo pueden sacar de la caja de que dejaron completamente llena cuando estaban en el gobierno. . . .ahhhh noooooo que solo dejaron deudas y facturas sin pagar.