user verdad | Hace más de 9 años

Segun os espertos hay un 70% de corrupcion ,la gran mayoria funcionarios .Medicos que te dan medicamentos de los cuales reciben regalos por resetar esos y no los que de verdad de hace falta .Policias haciendo tratos con la Paca,matando ciclistas,los caso de magaluf de corrupcion (asta tal punto que muchos delitos estan prescritos),ambulancias que llegan a los 40 minutos si tienes suerte,policas mal educados en la gran mayoria.TRaficantes del arenal tambien de los cuerpos del estado ,jUECES corruptos fiscales haciendo de defensa del acusado.Policias que no tienen narices de enfrentarse a un sin fin de sin papeles con grandes atercados en son gotleu,sin narices a limpiar la zona y dejando que esa chusma se reprodusca como ratas.Podria seguir tres dias escribiendo y todabia quedarme corto. Medicos que recetan unas marcas que les dan regalos (otros lo llamamos sobornos) por recetar sus marcas y no lo que realmente se necesita.Bomberos quemando medio mallorca y menorca....Un saludo y recuerden por un 70 %de corrupcion ,lo dicen los espertos no yo .

user Coligiendo | Hace más de 9 años

A “El otro lado”: te gustaria pertenecer a un grupo de trabajadores a los que nunca, desde hace 30 años les han subido el sueldo, sino que se lo bajan cada año, (pues eso es “subírtelo” por debajo del nivel de inflación), que pagan la crisis de otros en gran medida, y que encima son casi insultados por gente desinformada como tú? ¿quién crees que ha destapado la corrupción en España, ¿los políticos? Quien crees que te protege en las calles?, quien crees que educa a tus hijos? Quien te cura de un cancer si no tienes seguro privado?, quien acude a sofocar el incendio de tu vivienda? Quien te socorre tras un accidente de tráfico? Todos éstos son funcionarios.Y no porque quizá te hayan fallado unos cuantos lo hace la imensísima mayoría. La cual cumple su deber con creces y muy por encima de lo que se les exige. Hoy en día hay que estar muy zumbado para meterse a servir a los demás por el precio que pagan: pues eso son los funcionarios: servidores públicos. Algunos, como la policía gallega, hasta dan la vida. Por ti, que no entiendes nada.

user Uff | Hace más de 9 años

@El otro lado: Veo que tienes un ligero cacao mental que no te aclaras ni tú. Los funcionarios son casta y aforados? Dame un sólo ejemplo de funcionario aforado. Me pareces que no distingues entre políticos, cargos de confianza, funcionarios y personal laboral de la administración. Y sí, esta mujer policía murió en un atraco, y era parte de su trabajo, pero lo que se demanda es un poco de respeto hacia su persona, hacia su trabajo, y que la justicia sea impecable con los delincuentes; que la justicia no sea permisiva con los delincuentes que ponen en peligro la vida de los ciudadanos y de los funcionarios de los cuerpos policiales que arriesgan su vida para detenerlos; se demanda que la fiscalía no pacte con los delincuentes; se demanda que los policías tengan de dotación, para todos, chalecos antibalas. Y tú que hablas de casta refiriéndose a los funcionarios...me gustaría verte por un agujerito y ver a lo que te dedicas, a ver si eres tan competente en tu trabajo como pides a los demás, a ver si eres tan íntegro que no cobras nada en negro, a ver si eres tan íntegro que declaras a hacienda todos tus ingresos. En paz descanse Vanessa y que el subinspector herido que salve la vida y quede sin secuelas en la medida de lo posible; yo confío en esos funcionarios, médicos en esta ocasión, que estoy seguro que van a dar el do de pecho por la vida de ese policía.

user Bob esponja | Hace más de 9 años

Esta gente se juega la vida por cuatro duros y encima no ve su trabajo recompensado por esta mierda de leyes que tenemos. Se juegan la vida para que al dia siguiente los jueces saquen a los delincuentes a la calle. Se juegan la vida persiguiendo gente que no debería estar suelta. Lo que no logro comprender, es como encima, después de como les trata el estado, sigan dando la espalda al ciudadano en casos como deshaucios o manifestaciones.

user mallorca al desnudo | Hace más de 9 años

No he escuchado a ninguna autoridad o mando que explique porque estos agentes No llevaban los chalecos antibalas preceptivos. Es obvio que con ellos esta agente no hubiera muerto ni su compañero estaría herido. ¿ De quien es la responsabilidad o negligencia de ello? . Esperemos que no sea por los recortes, ya que de ser asi el SUP debiera denunciar las condiciones en la que se hace trabajar a este gremio.

user Andale | Hace más de 9 años

Al del lado oscuro, intenta salir al lado iluminado del sentido común. Te falta eso y mucho mas.

user @El otro lado | Hace más de 9 años

No te esfuerces El lado oscuro,cuando se habla de funcionarios nunca tendras la razon .Hay casta y aforados ,si hablas pidiendo igualdad,justicia o cualquier cosa que sea a esos dos grupos vas vendido ,te torran a rojos aunque tengas toda la razon del mundo.Tu dejalos comenta tu comentario y dejalos pasar,se creen semi dioses .Y si ,si le pegaron los tiros era porque se metio en un atraco como su trabajo exige ,por mucho que te digan tonterias .Recuerda casta y aforados ,es bueno comentar y que el resto vean en que nube viven estos dos grupitos .

user arkeroindomable | Hace más de 9 años

Nuestra policía trabaja por un sueldo mísero (el más bajo de Europa),en unas condiciones paupérrimas(equipamiento obsoleto,formación inexistente....) y Aún así se enfrentan cada día con la muerte:MIL GRACIAS y mi más sentido pésame por la muerte de vuestra compañera.

user El lado oscuro | Hace más de 9 años

Para uff: en primer lugar repito que siento mucho la muerte de esta agente. Lo que quiero decir es que, por desgracia, es un riesgo implícito en su trabajo... Como la caída de un albañil de un andamio...un minero en una mina...etc. Un policía está expuesto a eso...

user kike | Hace más de 9 años

Creo que sobran todos los comentarios. Descansa en paz compañera.