user R. | Hace más de 9 años

Tendrían que enviar a los politicuchos a defender a sus amigos los bancos.

user gabriel | Hace más de 9 años

Descanse en Paz. Un cariñoso abrazo a la familia y compañeros.

user Los dos casos... | Hace más de 9 años

Descanse en paz. Dicho esto, espero que el bebe de la víctima no le falte de nada y no sea abandonado a su suerte como el hijo del bombero fallecido en acto de servicio en Palma. Este pais en aspecto éticos es muy miserable.

user Victor | Hace más de 9 años

Dejaos de tanta tonteria con lo de que si era un banco o si el tío ya cumplió su condena. La policía hacia lo que debía y lo que sucede en este país es que NADIE teme las leyes, este atracador/asesino no ha dudado en atracar y encima matar a una persona. Si supiera que hay cadena perpetua con trabajos forzados se lo hubiera pensado más. D.E.P a la agente y gracias a ella, su compañero y a la policia que aunque se equivoquen en algunos momentos por culpa de algún cazurro en el cuerpo, hacen una gran labor. Héroes ellos y los equipos sanitarios.

user Mike | Hace más de 9 años

Mis condolencias a la familia. Joder un bebe que tendra que crecer sin conocer a su madre. Penoso es saber que el estado ni un triste chaleco antibalas les suministra por tema de presupuesto, muchos de ellos se lo pagan de su bolsillo. Una Policia que murio en acto de servicio, todos mis respetos y honores. Un aplauso a su compañero que con cinco balazos en el pecho abatio al atracador Descanse en Paz.

user Nona | Hace más de 9 años

El banco no agradecerá nada. Eso, si aún no piden a los familares de la fallecida, una indemnización por haberse muerto, estando de servicio. Esas entidades abominables, no entienden ni de sentimientos ni de grstitud.

user a lo mio | Hace más de 9 años

mis condolecias a la familia y un acto de valor que me deja sin palabras y animo al los heridos

user Mister X | Hace más de 9 años

Mis más sentidas condolencias a familia, amigos y compañeros. Colegas de profesión, tened siempre presente las medidas de autoprotección, al parar un coche, en un control, al tratar con delincuentes, nunca podemos saber las intenciones del sujeto que tenemos delante. Mucho cuidado. Dp

user manu82 | Hace más de 9 años

Kose. La agente de policía fallecida no se jugó la vida defendiendo una entidad bancaria, se la jugó defendiendo LA LEY. Ojalá el banco ayude a la huerfana, sería una gran idea.

user kose | Hace más de 9 años

ESTOY MUY ENFADADO,TENGO RABIA,NO PUEDO DECIR LO QUE SIENTO,. Espero que el banco en muestra de su gratitud y respeto a la persona QUE SE JUGÓ LA VIDA,por defender sus intereses y el de las personas que allí se encontraban,se encargue de que al bebé que ha dejado huérfano no le falte de nada. Lo siento no puedo seguir.