user Anonimo | Hace más de 9 años

Vamos a ver, que esta "personaje" no tuvo ebola niebolo no tuvo nada de nada si no informarios bien de lo que VERDADERAMEMTE esta pasando y si de verdaderamente es talpropagacion de e bola que hay en áfrica primero informaros y os daré una pista FEMA con os lo dogo todo :)

user xavi | Hace más de 9 años

Angelika: valiente?? Yo diría que más que nada es torpe. No atendió ella sola al enfermo, y con protocolo acertado o no, ha sido la única contagiada. Y encima se pasea por medio país sin advertir que ha estado atendiendo a un enfermo de ébola. Y las pobres peluqueras que han tenido que cerrar por depilarla? Jeta como cemento es lo que tiene.

user jovellanos | Hace más de 9 años

Creo que, en el momento inicial, se produjo cierta excitación comprensible sobre el tema, con la perspectiva de centenares o miles de contagiados en nuestro país. Por supuesto hay que extremar la prudencia, pero el contagio parece más difícil en Europa que en Africa, por motivos de higiene y de sanidad.

user MOLT BE !! | Hace más de 9 años

Molt be, que le den fuerte por mentir y poner en riesgo la vida de tanta gente, endevant !!!

user albó | Hace más de 9 años

En aquesta afer i d'altres, els advocats engreixen. Quant als clients, ja veurem.

user llebeig | Hace más de 9 años

Jo crec que el Govern tenia raó, a nivell dels principis, de garantir una repatriació sanitària als voluntaris espanyols, també religiosos. No podem deixar els països africans sense voluntaris contra l'èbola i aquestos tenen dret al tractament de la seva possible malatia.

user Andale | Hace más de 9 años

Pues tiene ganada la querella, Teresa Romero declaro con su propia voz a los medios, consta en la hemeroteca, que NO AVISO a la medico de cabecera... posteriormente la misma Teresa dijo todo lo contrario. Osea que las desafortunadas afirmaciones del consejero de sanidad de Madrid, torpe el con ganas, si podían hasta tener alguna base.... Teresa pudo estar mintiendo.

user Y mañana en T.5 | Hace más de 9 años

Por valiente no,por interés, lo mismito que ahora

user angelika | Hace más de 9 años

Pues claro que esta mujer se merece ganar dinero!!!!! Si cualquier pringada va a la tele a ganar pasta por contar que se ha liado con fulanito , ésta se merece, el cielo. OS recuerdo, que estuvo al borde de la muerte, por Valiente!!!!

user Profesional | Hace más de 9 años

Una profesional que atendió a enfermo de ébola no es una persona corriente, a las primeras décimas se tiene que echar a temblar, y decir que no se queda conforme y que la "remiren", ella se examinó para ascender ( por eso se ofreció voluntaria, sumaba puntos) , se depiló,etc, etc....y con síntomas miró para otro lado y no quiso ver la realidad.Contagio. Repito, una profesional no es cualquer persona