user jose | Hace más de 9 años

hay que ver como le sienta esto al fiscal

user Som jo | Hace más de 9 años

Vuit no, vuitcents i despres a jeure davall dun pont.

user palabrería inútil | Hace más de 9 años

El fiscal q no ve indicios de criminalidad pero si ve beneficio ilícito.. ya, está muy claro.. se resume en que no le pasará nada.En la misma frase niega y afirma lo mismo, cree q somos tontos?? Es indignante!

user Primera mano | Hace más de 9 años

A mi Manos Limpias no me gusta nada, nada, nada.

user ole tu,ole tu | Hace más de 9 años

Lo que no entiendo es que su marido todavia no este en la carcel y encima en suiza a nuestra costa

user Res de res... | Hace más de 9 años

Res, no pasarà res de res.

user Nano | Hace más de 9 años

todo el mundo sabe que no entrará en la carcel , una operación de maquillaje para la monarquia súper bien orquestada, pero algo es mas que nada y una imputación es mejor que una impunidad , otra cosa es und agrarios que pringara seguro.

user vandellosina | Hace más de 9 años

Ya puestos a pedir, les pediría que sigan el mismo camino con un Presidente leonés, que sin ninguna formación ni capacidad arruinó el país, fomentó la desintegración de España y ahora vive muy bien, a este caballero, a su vicepresidenta que tanto daño nos ha hecho con la demagogia y populismo, a los que dijeron que la tierra es del viento y lo practicaron, a los que han colocado a decenas de miles de funcionarios por ser del partido o de la tribu, funcionarios innecesarios, bien pagados y ahora todo el dinero va para sueldos y poco más, a los que cuando llegan al gobierno local, autonómico, estatal echan a los funcionarios interinos del otro partido y asesores del pesebre, los indemnizan y colocan a los suyos, a los que no respetan algo tan importante como la transparencia, la capacidad, mérito e igualdad, a los que han tirado miles de millones de euros en financiar a los amigos, aunque sabían que era tirar le dinero, a los que han metido la mano en la caja y no han devuelto el dinero, del partido que sea, a los que cobrando un buen sueldo de la administración no hacen nada, a los que no pagan el IVA, a los que solo saben protestar y nada aportar, a los que han gastado cientos de millones en proyectos caprichosos, aeropuertos, autovías innecesarias y demás, a los sindicatos que viven del Estado y roban en los eres o fondos de formación. Siga usted que me estoy deprimiendo. El milagro es que España esté todavía viva, frente la corrupción, el nacionalismosedicioso, la oposición demagógica, populista y que sólo sabe criticar o presentar proyectos necios sabiendo que no hay dinero para pagarlos. Además hoy es lunes, no sigo castigándoles, pero es así.

user Yo | Hace más de 9 años

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina Manos sucias quieren la libre absolución .

user SOCRATES | Hace más de 9 años

Alguien puede dar noticias del ex Primer Ministro Socialista de Portugal, Sócrates, que lo detuvieron por algo de 32 millones euros cuando ejercía?,ha robado, desfalcado, despistado o qué??? es que no sale la noticia por ningún sitio...y lo de Cristina y su marido, si han de entrar, que entren ya, la Pantoja espera....