user Victor | Hace más de 9 años

se centra en el Ingles porque es la asignatura pendiente de la educación y una pieza VITAL PARA LA COMUNIDAD QUE VIVE DEL TURISMO...¿tan dificil es de aprender para los docentes? ...parece como si les costara mucho trabajo ponerse a estudiar ingles y tratar de enseñarlo lo mejor posible

user au ido | Hace más de 9 años

Es que no se han enterado aun estos "indocentes" que el 80% de las ofertas de trabajo, de esta preciosa isla, precisan de Ingles como mínimo.

user fatima | Hace más de 9 años

No les llame docentes por el amor de dios, después de lo visto, del sindicalismo radical, de los catalanistas, de los verdes que solo buscan el desgaste del gobierno y no cumplir con la eficiencia, no merecéis el nombre de docentes. La pública con magníficos sueldos, con horarios y régimen envidiable es responsable del fracaso escolar, los últimos en resultados y los primeros en el fracaso escolar. Ahora salís con lo del inglés, treinta años de retraso y con pegas. Nuestro jóvenes que han sufrido esta pésima educación hija de la nefasta LOGSE, tienen y tendrán un futuro difícil, vosotros tenéis gran parte de la culpa.

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Uyyy!!! la pedagogía y los pedagogos como Miquel, ¡que peligro!

user Stei-s ben ferits | Hace más de 9 años

Tranquilos ciudadanos , no temáis! Ahora que estos docentes de verde que se piensan que han ganado la guerra de Cuba, nuestros hijos serán por fin los mejores de España en calificaciones escolares con la vuelta del todo en catalán!! No os dais cuenta? Pd: aunque sigo pensando que enseñando a " su manera" , seguiremos siendo los últimos de España y Europa.

user Miquel | Hace más de 9 años

Aqui hi ha molta gent que no enten res o sols l'interessa crear polèmica. El que diuen els professors és que fan falta mes cursos de formacion per als docents i que no siguin tots sols d'angles. Els docents volen una formacio més integral i heterogenia. Per cert es nota la cort celestial que no ha pait el tema de les sentencies del TIL.

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Es una magnífica idea que el inglés sea muy importante porque las oportunidades de quienes quieran estudiar aumentan exponencialmente. Eso sin olvidarnos de Mallorca y de nuestra cultura. Vamos a ver: Mallorca tiene su propia tradición, no hay porque aplicar en la Isla el catalanismo de Artur Mas o de Junqueras, que también, pero de todo un poco. No atiborréis a los chiquillos con la misma pócima todo el rato, dejarles también pensar, ¡coño!

user toninoguer | Hace más de 9 años

Sa societat del XXI exigeix als NOSTRES joves l'anglès per poder treballar i viura en un món global, i tots aquells docents que els instrueixen, des de l'etapa infantil fins al màster universitari amb prou feines balbucegen la llengua de William Shakespeare,, ni volen .... ¿paradoxal veritat?...¿donde vamos?

user Vale | Hace más de 9 años

Señores docentes: si quieren, centramos la oferta de formación en el catalán...

user Más | Hace más de 9 años

¡Anda que no piden estos! Total, para la calidad de enseñanza que practican... ni con cien cursos de formación transversal, presencial y grupal y etc darían el perfil adecuado.