user morenito | Hace más de 9 años

Pero españa tiene Ministro de Defensa creo que inmovilizando GREN se esta haciendo amigos en el mundo.

user maria | Hace más de 9 años

El planeta s'encalenteix, no investigam prou en energies netes, seguim voler dependre del petroli. Ja veim que va passar amb l'atre projecte CASTOR, que ara haurem de pagar tots. I quan s'hagi contaminat la mar ,el captitalistes de les companyes perforadores hagin marxat i el turistes ja no venguin ¿Qui pagarà el pato?

user jose | Hace más de 9 años

K malisimos los militares!!! Me parto de risa, si esta payasada la hacen en francia o eeuu, les hunden el barco y a tomar viento. Si les dicen que ahi no se puede estar es xq no se puede. Tanto lio por 4 piojosos.. ademas un italiano, ¿ no tiene nada que protestar en su casa? Es muy bonito quejarse de las prospecciones pagando gasolina a 0.70. Si la hay que la saquen, y al que no le guste que vaya en bici.

user Zenhorio | Hace más de 9 años

Por cierto, en U H deberían revisar los titulares.... en este hacen pensar que las fuerzas armadas han rescatado a la activista, cuando lo que deberían decir es que la armada hiere a una activista. Han puesto al agresor en el lugar del rescatador.

user Caldereta | Hace más de 9 años

He vist el vídeo i no hi ha cap dubte de la desproporcionada actuació de les forces armades. Xocaven amb les seves embarcacions mes potents contra les de Greenpace, sent previsible que hi hagués qualque ferit. Hagués pogut ésser pitjor. Pareixia una actuació de guerra. Increïble i vergonyós.

user Zenhorio | Hace más de 9 años

A @respetoalamar: Si tienes respeto a la mar... estarás en contra de las prospecciones marinas. Y si tienes respeto por tu pais, estarás en contra de poner el ejercito (pagado por todos) al servicio de una compañía que sólo mira por ella misma comprando a políticos corruptos a cambio de un sueldazo en el futuro.

user lolin | Hace más de 9 años

¿Y con las prospecciones Marroquíes Greenpeace también las está bloqueando?, ¿o es solo con las canarias para que marruecos extraiga él solo el petróleo?.

user estaras y la paca | Hace más de 9 años

El PPchori emplea el ejercito para proteguer las empresas de sus amiguetes.

user Que vergüenza | Hace más de 9 años

Marca España, Gloriosa acción de la Armada defendiendo a una multinacional y atacando a sus ciudadanos y después negando la acción, típicoo de Ejpañistán

user Juan | Hace más de 9 años

Que valientes con el greenpeace, eso no lo hacen con las patrulleras de gibraltar