user Mateu | Hace más de 9 años

Veo muchos comentarios que parecen que están escritos por críos de guardería, y no lo digo por las faltas de ortografía. Parece mentira que estos comentarios los realicen unas personas que, después de ponerse un uniforme, sean agentes de la autoridad. Da lo mismo si sois de la Guardia Civil, Policía Local o Policía Nacional (lo he puesto por orden alfabético para que no se moleste nadie ni se ponga a llorar por no estar el primero de la lista) entrar en esta dinámica de discusión en los comentarios es de críos. Es penoso que podáis llevar armas y denunciar a los ciudadanos.

user xisco | Hace más de 9 años

Bruske, lo tuyo es de traca, como si todos fueran catedráticos, no tiene nada que ver los estudios que tenga cada uno con la formación que reciben. Por cierto, soy un payaso con un C.I. de 133 y dudo que tu llegues a 33 por la forma que tienes de escribir en la que necesitas insultar para expresar tus opiniones.

user Saliners cansats | Hace más de 9 años

Me extraña que en un caso tan grave, este periódico no ponga el nombre completo. Todavía recuerdo cuando salió el tema de la sal de trenc y se dieron todos los nombres. Se os ve el plumero y sois cómplices del moobing que sufre el sector por parte de esta empresa de alemanes.

user Medico internista | Hace más de 9 años

Otro infectado por el virus de los politicos, mas peligroso y mortal que el ebola.

user Bruske | Hace más de 9 años

xisco, la policía local son los que saben si tiene seguro o no, normal que sepa investigar eso. No llegas a payaso xisco. Que tiene que ver que una policía u otra investigue. La policía local tiene tantos estudios o MAS que la policía nacional o la guardia civil.En Baleares por lo menos piden bachiller. Perdón por los payasos.

user Juan | Hace más de 9 años

Espero que sea el mismo que ya me estafó a mi de la misma forma hace unos años. Lo investigue quién lo investigue que tiren del hilo que tiene que haber muchos más engañados.

user nina | Hace más de 9 años

@para xisco,no creo k sea necesario faltar al resperto a nadie

user Uff | Hace más de 9 años

Apache: dónde viene recogido eso que dices de la Policía Nacional?

user carmen | Hace más de 9 años

Para Apache, es verdad que una de las funciones de la Policía Local es dirigir el tráfico en el núcleo urbano como bien dices. Pero también es su función la recogida de denuncias judiciales, elaboración de atestados, así como también realizar algunas funciones de Policía Judicial. Si bien muchas policías locales no realizan tales funciones por falta de personal. Creo que lo importante no es que Policía realice el atestado sino que lo realice lo mejor posible. En este caso gracias a la labor de la Policía Local se ha detenido a un mediador de seguros que al parecer llevaba lucrandose muchos años de los ciudadanos.

user xisco | Hace más de 9 años

@para Xisco, simplemente, no me hagas reír, PREPOTENTE!!!!!