user josep | Hace más de 9 años

y los cuatro años de congelacion salarial, mas el que viene, que?

user Ruth Andreu | Hace más de 9 años

Después de leer que han pagado desde el gobierno la indemnización a Castor, que no olvidemos que han rescatado a Bankia y muchas cosas más que seguramente aún no sabemos como el tema de descontrol de gastos de senadores i diputados... debemos GRITAR pidiendo la paga completa. Nos pertenece y la gastaremos haciendo así mover el dinero, cosa que los empresarios no hacen en el país, prefieren llevárselo fuera. Toda la paga, toda.

user mrs | Hace más de 9 años

No se trata de una devolución graciable, sino que se ven abocados a ello por los cientos y cientos de sentencias ya recaídas sobre este tema, por lo que temen enfrentarse a un panorama judicial aterrador si tienen que proceder a la ejecución de todas ellas. Es una devolución interesada y partidista, esbozada tímidamente en el mes de septiembre y anunciada ahora, a bombo y platillo, cuando las últimas encuestas electorales pronostican un negro futuro para el partido del gobierno. Además, y como siempre, la medida no llegará a todos los empleados y empleadas públicos de nuestro país, dependientes de otras Administraciones, Autonómicas o Locales, que en muchos de los casos, todavía dan la callada por respuesta, y en otros ya han hecho público distintos plazos de abono (como el Gobierno Balear, que la abonará antes del 31 de marzo, Andalucía, que se sigue empeñando en mantener en los presupuestos para 2015 los recortes en los complementos autonómicos, o Galicia, que ya anunciado una devolución a “dos velocidades”, consistente en dividir esa devolución en dos ejercicios, por los que aproximadamente los 95.000 empleados y empleadas percibirán en el 2015 un 12,5 % de la extra de diciembre del 2012, y el resto en el 2016.

user mallorquina | Hace más de 9 años

El gobierno miente ocultando la verdad. Nos dice que nos devolverá el 25% de la paga extra que nos usurpo pero lo cierto es que ese porcentaje son los ya famosos 44 días que los Tribunales estan condenando a a la Administración a devolver con numerosas sentencias. http://balears.fspugt.es

user Mister X | Hace más de 9 años

Espero que incluyan a los funcionarios de la administración local, que bien rapidito que nos la quitaron a sabiendas que era completamente ilegal. Que puñetas pasa con el 75% que falta? Esta comunidad autónoma tiene superávit de sobra para devolvernos lo que es nuestro y ADECUAR el sueldo al siglo XXI, que 15 años de congelación y bajadas son DEMASIADOS. Bueno, al menos el mismo % que se lo han subido los " grandes políticos" que sufren en silencio con sus "pobres sueldos " y " grandes sacrificios". ..... Y que se suba el sueldo mínimo, que impuestos como Alemania y otros países si que los tenemos, pero el sueldo mínimo interprofesional de los mas bajos de Europa.

user DESFACHATEZ | Hace más de 9 años

ES CURIOSO LO DE ESTE ENANO MALIGNO. LE DEVUELVEN EL 25% A LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO... NADA DICE DE LOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. SIN EMBRAGO SE LA QUITO A TODOS. CURIOSO. SI SE CREE QUE CON ESTO LOS FUNCIONARIOS LES VAN A VOTAR VAN ARREGLADOS.

user sonia castedo | Hace más de 9 años

Los funcionarios sois una pata del estado se que en las eleciones del 2012 la gran mayoria voto al PP yo como afiliado PP confio en vosotros.

user M | Hace más de 9 años

Pues a los funcionarios no nos caen bien los empleados de banca, porque ellos tienen un sueldo que quintuplica el nuestro, con un trabajo similar y similar categoría, y cuándo su empresa ha ido mal, los recortes han sido para nosotros (y para los jubilados y pensionistas) y ellos han continuado con sus pagazas.

user Pelado de impuestos | Hace más de 9 años

No me caen bien ni los bancos ni los funcionarios modernos que tenemos estos ultimos 20 años.Y encima tengo que pagarles yo las pagas dobles,menudo pais de mierda.Luego estoy enfermo y no puedo trabajar y ni las medicinas me dan ,que vergüenza de Pais ,me roban el dinero para estos elementos .

user No tocen el iva | Hace más de 9 años

Mientras los que pagan a los funcionarios con un 21 % de iva y que no lo bajen por nada del mundo ,que hay mucho gorron cobrando encima de los demas .Si esos que no tenemos ni una paga doble en 15 años ,si,si esos que pagamos las pagas dobles de los demas .