user pere | Hace más de 9 años

Mas quisiera ser todos los envidiosos que escriben aqui aprobar para guardia civil en vez de estar escribiendo cosas que ni sabe lo que paso en realidad.logicamene la ignorancia es lo que tiene.

user para Gemma | Hace más de 9 años

P. Iglesias no tiene razón en nada, está loco, flipa com Cháves o Maduro, busca otra persona coherente a la que referirte para darle la razón de algo. Si no, mira en YouTube y lo que para mí en su momento fue una alternativa al bipartidismo, de cada vez más me aparto de este Che Guevara barato a lo español.

user Pepe de C'an Gasparoto Andratx | Hace más de 9 años

En Andratx tienen los Munipas un deposito de dimensiones reducidisimas, y tienen TRES CÁMARAS DE VIGILANCIA. Antiguamente en los antiguos cuarteles de Andratx, tanto en el de los municipales como en el de la benemérita, no tenían cámaras, y a mi me ha dicho un ex chorizo, que en el deposito del cuartel antiguo de Andratx de la benemérita, se colaban entre el súper mercado de al lado por un corredor y recuperaban clandestinamente sus propias motos los chorizos.

user gemma | Hace más de 9 años

Si al final tendrá razón Pablo Iglesias, para que queremos un cuerpo militar teniendo a uno civil como la Policia Nacional... basta ya de duplicidades...

user lucas | Hace más de 9 años

Creo que muchos de aquí le deben muchas disculpas a la policía local... cuando se dijo que se robaban piezas de son toells se dijo les dijo de todo, incompetentes, chorizos, etc... Ahora resulta que era la guardia civil con sus aires de grandeza los culpables del desvalijo.

user malditos fr | Hace más de 9 años

Yo tuve uno como ese y tambien se rompio, es una mala remesa de seat. Las piezas que faltan son de una mala remesa, que deberian set investigados y condenados.

user nina | Hace más de 9 años

ver para creer , y el, o los, k lo han roto, k se lo vayan descontando de sus nominas

user Uff | Hace más de 9 años

Totalmente de acuerdo con Mister X; los depósitos de vehículos municipales deberían ser sólamente para eso, para vehículos retirados por una autoridad municipal; el resto de vehículos que los custodien las administraciones que ordenan su retirada; los ayuntamientos, y por tanto sus ciudadanos, no tienen porqué responder de unos vehículos que ni les van ni les vienen. Por otra parte, si es cierta la noticia, ya les vale a los g.c. gripar un motor moderno...el coche te avisa de cuando le falta cualquier líquido, pero claro si al que lo lleva le da igual, y la institución, en este caso la Guardia Civil, ni se molesta en llevar el mantenimiento de los coches, es normal que pasen estas cosas. Noto a faltar los fanáticos que siempre lanzan "vivas a la G.C." cuando la policía local sale en la noticia.

user Collonut | Hace más de 9 años

Ahora nos toca pagar un coche nuevo a los traficantes. . . .

user sodomizador | Hace más de 9 años

Los picoletos debieron jugar a carlos sainz con el coche hasta q lo griparon .