user A Joaquim de Badalona | Hace más de 9 años

Hubo personas que votaron dos y hasta tres veces. La prensa recoge hoy fotografías que así lo demuestran. El otro día no había junta electoral que controlara los recuentos, no había interventores, no había control en el recuento, no había neutralidad, los voluntarios eran todos independentistas... Fue una farsa, un burdo montaje impropio de una comunidad tan respetable y respetada como Cataluña. Siento vergüenza ajena por mis amigos catalanes, que están siendo el hazmerreír de medio mundo, y siento lástima por quien se cree las mentiras propias de personas sin escrúpulos que tergiversan la verdad para engañar a la ciudadanía. De todas formas, lo que ganó el otro día en esta farsa fue la abstención. La mayoría absoluta de los catalanes, lógicamente, se quedó en casa. No estaba para charlotadas.

user A Joaquim de Badalona | Hace más de 9 años

Los datos económicos que expongo en mi anterior comentario están contrastados, economistas de prestigio lo avalan. Además, añado que Cataluña jamás ha sido una nación. En ningún libro de historia medianamente objetivo se lee algo así.

user ns | Hace más de 9 años

Rajoy no asusta ni a los niños !!! Solo sabe meterse con los pobres !!

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

cada ciudadanmo de catalunya que quiso votar lo hizo sólo una vez. te pedian el dni, la cosa iba seria. hay mucho anticatalanista que se atreven a todo con tal de ir en contra de catalunya. al final la independencia nos la servirán en bandeja aunque el camino será largo y duro.

user yomismo | Hace más de 9 años

Esto se veia venir ahora estan agrandados cuando ellos mismos saben que lo que ha votado es lo que se esperaba...Acabara en la carcel y sino al tiempo

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

a frredom está muy equivocaso en lo que dice en su mensaje. lo que dice es totalmente falso. catalunya podria ser independiente en el aspecto económico. y eso que dice que nunca catalunya fué independiente está equivocado por completo. repase usted la historia.catalunya es una nación si estado. la mayoria de diarios extranjeros no hablan como usted. usted no estsá bien informado.

user 9ngany | Hace más de 9 años

arturín, lo que sucedió el pasado domingo es que ni haciendo trampas sois capaces de disimular lo que todos sabemos: que solo una minoria de catalanes apoya la independencia. Cuando lleguen las citaciones ya verás como se te pasa la chulería, iluminado.

user GANA LA ABSTENCIÓN | Hace más de 9 años

La Oficina del Censo Electoral del Instituto Nacional de Estadística (INE) ha cerrado el censo definitivo para las elecciones al Parlamento del próximo 28 de noviembre en 5.363.356 personas con derecho a voto en las cuatro circunscripciones electorales de Cataluña. Eso sin contar con los menores entre 16 y 18 años que podían votar en esta consulta. Lo cuasl lsignifica que la abstención está por encima de los TRES MILLONES! VICTORIA TOTAL DE LOS HARTOS DE PATRAÑAS SECESIONISTAS Y FARANDULA DIVERSA.

user Menos | Hace más de 9 años

Este no me gusta pero ha demostrado que defiende a su pueblo no como uno que tenemos por estos lares que todavía me gusta menos

user Gato español | Hace más de 9 años

Que lo detengan y lo metan en la cárcel por conspirar contra las leyes vigentes y contra España.Si solo fue a votar 2 de los 6 millones de catalanes .Como siempre los locos y radicales son minoria