user Dosan | Hace más de 9 años

¿"Esto no es un colegio"? Esto me hace pensar que el nuevo argumento jurídico del PP para defender a sus diputados de tanto delito es plantear a los jueces que "son como niños, pero no lo saben".

user Tonino | Hace más de 9 años

Por supuestos que,no es el colegio,es la casa del robo continuo,toquen lo que toquen de los políticos sale fraude,robo,estafa

user Pepet pa i trossos | Hace más de 9 años

La gran sort que tenim , es que no es un col.legi, es la cova d´Ali-baba, igual tots aquests lladres podrien tornar a seure a una clase i apendre el que es l´honestitat i la coherencia.I encara volen donar lliçons al poble. Aneu tots a ca una p...

user ullastre | Hace más de 9 años

Una mesure de control eficaç seria la difusió dels viatges dins la pàgina Internet del Congr´s com es fa en democràcies més transparents que la nostra, com ara a els països escandinaus. Emperò, al nostre país, hom s'estima més el costat "ombra" que el costat "sol", als toros i en altres llocs.

user cinicos | Hace más de 9 años

Como pueden ser capaces de hacer y decir tantas barbaridades y aquí no ha pasado nada!!! claro que la culpa es de los ciudadanos por aguantar tanto! Se supone que los políticos están para trabajar para y por el pueblo... pero está claro que están demasiado ocupados controlando su agenda para ir a visitar a la amiguita de turno, pagando nosotros

user Mallorquín | Hace más de 9 años

¡Dientes, dientes, que es lo que les jode!. Alfonso Alonso: sois tan tontos que, en un concurso de tontos quedaríais segundos... por tontos.

user Un d'enmig | Hace más de 9 años

És increïblement al·lucinant la barra monumental que tenen aquests polítics. I les festes se les paguen, sobretot, amb doblers que se'n duen de ca nostra.

user SORDO¡¡¡ | Hace más de 9 años

Rajoy,RAJOY,RAJOOOOYYYY...Dimision,disolucion de las camaras y elecciones ya

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Estos canallas se les llena la boca privatizando lo público pero me gustaría que me dijeran una única empresa privada que permitiera estos dispendios en sus directivos, incluso los que son competentes.

user passado | Hace más de 9 años

el pasadop se hace presente cada vez que hablamos de el y ello no nos deja ver el futuro , porque el futuro y el pasado se hacen presentes todos los dias , si robaron , seguiran roban , es decir estan robando , si mintieron seguiran mintiendo por lo tanto nos estan mintiendo . el pasado marca nuestro futuro . no somos capaces de girar la tortilla y pensar que el pasado es bueno , es reconfortante , es bienestar es crecimiento es felicidad . Pero asi viviamos hace menos de 8 años y ahora pensamos despues de 8 años que fue una epòca triste , desgraciada , llena de problemas y amarguras . como queremos que sea nuestropresente , porque como queremos que sea nustro futuro será nuestro presente . EL CEREBRO SIEMPRE PIENNSA EN PRESENTE - pnl , cambia de manera de pensar y cambiaras tu presente .