user Uff | Hace más de 9 años

Ahora que se sabe que el coche fue utilizado por la G.C. y que ya entró en el depósito con falta de piezas, alguno se va a tener que tragar sus opiniones contra la P.L.

user consultorio elena francis | Hace más de 9 años

La fiscalia hace muy bien investigar y vigilar a la policia local , no solo la de Palma, sino de algunos pueblos.yA QUE SE HAN METIDO EN ALGUNOS FREGADOS,

user Justicia jajajaja | Hace más de 9 años

Supongo que es uno de los coches que quitaron a los traficantes de drogas, que tantas muertes han ocasionado, que luego fueron absueltos y que tanto dinero nos han costado, pues bien a mi me importa un carajo que se hayan llevado piezas, para piezas los que se libraron de la condena.

user PocaPoc | Hace más de 9 años

«El oficial denunciante nos hizo llegar una copia del escrito presentado a la Fiscalía donde se detallaban unas acusaciones muy graves y que afectaban a los comisarios Mora y Estarellas y al mayor Mora. Cuando la investigación judicial finalice el denunciante tendrá que asumir sus responsabilidades si las tuviere. No se puede acusar de hechos tan graves sin pruebas» Fuentes próximas al caso apuntan que el oficial podría ser expedientado. La cúpula policial reconoce que la Fiscalía les está vigilando y que colaborarán con ellos en todo lo que necesiten.

user PepTONI | Hace más de 9 años

Buenos días a la buena gente !!! Vamos, que en este caso se trataba de un vehículo incautado en una operación policial de los mismos que ahora les van a investigar por no custodiar adecuadamente un bien desde el año 2008....6 años después. Idooooooooo....JA HI TORNAREU A FER FAVORS als de la P.N.. Tanmateix no vos valoren com a companys, vos tenen com a "auxiliars o subordinats".....Aquesta n'és una prova més. Per què no passava això als temps del Sr. Feliu ??? Perque aquell home se posava (i els posava) al seu "puesto". Cadascú a lo seu i...si es feia alguna tasca o intervenció fora de les competències directes, es devia fer millor que els que les tenien encomenades....i aixi es va fer, fins que els mateixos que ara vos investiguen s'en adonaren que la P.L. ho feia millor que ells. Se trata de tener una más y mejor memoria histórica !!! Aprendan de sus errores y realicen lo mejor posible sus competencias directas y sean mejores cuando realicen (por circunstancias) las de otros Cuerpos de Seguridad...así poco a poco serán respetados por todos. Es mi opinión como ciudadano....Un saludo !!!!

user jjaaj | Hace más de 9 años

Si los que an desvalijado el coche son los mismos que lo dejaron ai.que vayan conel cuento aotro que dicen de robis.

user octopusi | Hace más de 9 años

Yo solo pasaba por allí.

user joan | Hace más de 9 años

según que comentarios apuntan a funcionarios, pero yo no veo que la noticia diga nada en ese sentido posiblemente sean cacos externos que se han colado una noche y han fet net

user pakomio | Hace más de 9 años

Después de visto lo visto en la P.L. de Palma ¿robar 4 piezas a un Seat Leon que estaba en el depósito? Nada, "pecata minuta"...

user Cópola | Hace más de 9 años

JA,JA,JA,JA,. Una investigación interna ahora, después de varios años. Dirigida por el mando que era el responsable en su día de la seguridad del depósito. Es lo mismo que poner de investigador a Al Capone, y pedirle que investigue el tráfico ilegal de alcohol den Chicago años 30. La policial municipal ha perdido todo el crédito y no está capacitada ni legitimada para llevar a cabo esta función.