user Mateu Planas | Hace más de 9 años

Jo trob que el primer és tornar els doblers amb ints. i recàrrecs. En segon lloc fer-los fer feina, picant pedra, netejant clavagueres, cuidant malalts... de sol a sol i en transport públic. Que duguin pulsera de control i a la més minima tancats en cel·les d'aïllament. Que sàpiguen el que sofrim tots els ciutadans per culpa de les seves maleïdes malifetes. I a tots els que els han nomenat, els amparat i que també s'han beneficiat dimissió sense cap tipus de possibilitat de pensió, ni sou, ni feina pública mai més. Arruix!!!

user Ppero que mundo más triste | Hace más de 9 años

A estos del PP les sobran candidatos (las colas para el casting dan varias vueltas a la manzana de Génova 13) para protagonizar su próxima película: "El Equipo B". ¿Éste no es el que daba lecciones en la tele? Vaya vaya vaya.....

user Luis M. ( desde GRANADA ) | Hace más de 9 años

Quien todo lo puede, ha de TEMERLE todo

user El Zorro | Hace más de 9 años

Porque será que algún afiliado PP con dinero negro sabían antes que nadie de la amnistía fiscal del PP yo creo esa amnistía de MONTORO se hizo con doble intención CADA CUAL PIENSE SU OPINION.

user Curri Valenzuela | Hace más de 9 años

Espero el dirigente del PP en Baleares J.M.Rodriguez no este implicado en la trama de corrupción .porque de sus discursos ni los del PP lo entienden nada yo que soy diplomada en logopedia apenas lo entiendo.

user INTERECONOMIA | Hace más de 9 años

Fuentes del PP estan aterrorizados los casos de corrupción del PP con esa empresa se esitende en todos los municipios gobernados por el PP en toda España,fuentes internas piensan sin decirlo que otdas las cárceles de España no darán abasto para todos los Concejales y Alcaldes del PP imputados.

user LLADRE | Hace más de 9 años

Que se pudra en la cárcel, junto con todo el resto de la trama

user Casper | Hace más de 9 años

¿Que están esperando para investigar la costosa boda de la hija de Aznar? Nos lo íbamos a pasar.......

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

Hacienda dio una amnistía y estos se acogieron, quién sabía todo esto de los paraísos fiscales, porqué se hizo todo esto, se ha investigado el dinero opaco de todos estos de donde venía, pues no, se limitaron a hacer una complementaria y nada más. LA POLITICA, tiene doble rasero a unos los absuelve y a otros inocentes los condenan de por vida.

user Dinero fácil | Hace más de 9 años

Nos engañaste con tus ricitos y carita de niño bueno. Pusieron la mano en el fuego por ti y mira..... La pena es que el dinero corrompe a todos