user jose | Hace más de 9 años

para cris lee bien dice porque no cumple el segundo requisito entiendo que estaban inscripto pero no llevaban 2 años como inscripto como si uno supiera cuando va a tener un accidente me parece una verdadera vergüenza la decisión del TSJB

user Cris | Hace más de 9 años

Los registros civiles estan para algo, para inscribir matrimonios o uniones de pareja de hecho. Si no has pasado por alli porque quieres una relacion tan libre que no haya papeles por medio, despues no pretendas derechos a los que tu por mantener tu libertad renunciaste en su dia. Lo siento por la desgracia de perder a su compañero, pero creo que esa señora respecto a ese señor tiene tantos derechos como cualquiera que pase por la calle. Si no hicieron constancia legal de su union, poco se puede reclamar ahora.

user Apache | Hace más de 9 años

Lo más atinado juridico y real que he leído en este foro es lo escrito por ABOGADO, tiene más razón que un santo, aparte de unos estupendos saberes.

user Mister X | Hace más de 9 años

Con el mayor de mis respetos a los familiares del COMPAÑERO fallecido, no pensaron que las inacciones no tendrían consecuencias. Y aunque que pienso que este es un caso que se deberían de tener en cuenta las circunstancias especiales que concurren, entiendo perfectamente que la administración no conceda la pensión de viudedad. Si hubiese una sola sentencia que tuviera en cuenta circunstancias similares....en este país cuantos ABUSARIAN ?

user Toni | Hace más de 9 años

Per agua con gas: de on has sortir,troç d'animal!!!! Segur que ets dels que encare creuen que els niños venen de París.Si hagues estat un fill teu estaries com una moto

user agua con gas | Hace más de 9 años

No se pueden pretender sólamente los derechos de un matrimonio, también hay unas obligaciones. Y si quieren cobrar viudedad que pasen por la capilla o por el juzgado, como todo el mundo. Si no, qué distinguiría una cosa de la otra?... nada!. Pero tengo claro que no es lo mismo. Lo quieren todo sin obligarse a nada... y esto no es así!. Y lo siento por la víctima y su pareja pero las cosas se piensan antes.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

...en ocasiones siento vergüenza de lo enmarañado que es nuestro sistema, sea cual sea la Administración, las letras pequeñas son audaces y dan la vuelta a izquierdas y derechas, y de aquí la desdichada opinión para con nuestra Justicia... Respeto a la Mutua, entiendo se les ha dado demasiada manga ancha. ...no hace mucho supe que no nos podemos cambiar de Mutua, hasta que el Gobierno saque una Ley(?), por la que se regule este "derecho" a la libre asociación... PAIS...

user y mientras tanto... | Hace más de 9 años

Y mientras tanto el honorable sr. Pujol, ha empezado a cobrar su pension de 2500 euros al mes incluyendo dos pagas extras.

user Quina vergonya!!! | Hace más de 9 años

Mor en acte de servei i així tracten a sa seva família?. Pocavergonyes

user Maria | Hace más de 9 años

Da rabia, pero las leyes son estas. Pero hay un vacio legar entre la ley actual y la de hace unos 5 años q permite al hijo del fallecido reconocido po este la paga de viudedad y horfandad y la de viudedad la podra disfrutar hasta los 25 años.. Hay mas de un caso así en la isla , y lo han pan podido arreglar. Suerte y por intertarlo......el no ya lo tienen , sólo es un poco más de papeleo y tiempo.