user nofre cabre matas | Hace más de 9 años

MARYANO me meo contigo tampoco sabias el dinero negro 1,7 millón de € en la obras de GENOVA en privado la llaman la cueva de ALI BABA es tio debe dimitir YA ò por tonto ò por mentiroso.

user La Paca | Hace más de 9 años

Corren voces que la amnistía de MONTORO fue echa para blanquear dinero de muchos corruptos del PP.No lo digo yo se puede leer en muchos informativos digitales.

user nofre sor cire | Hace más de 9 años

Pero ese patetico se cree que los que le pagamos el mes nos chupamos el dedo BAMBOL mira cualquier país UE, si apareciera el nombre de su Primer Ministro como perceptor dinero negro, ya habría dimitido por si mimo sin necesidad de echarlo.

user risitas yo te creo | Hace más de 9 años

POR LA BOCA MUERE E PEZ y tu MARY(_0_) también sales el los papeles de tu amigo BARCENAS ,y de todos es sabido tu facilidad de palabra normalmente no cumples nada de lo que dices,ESPABILA que la foto que tienes delante la oficina del paro será realpara los afiliados con cargo cuando pierdas las eleciones ò tengas que dimitir por las cosas que saldrán.

user mal te mueras | Hace más de 9 años

Y lo dice uno que no cumplio nada del programa electoral ,implicado con barcenas y borrando discos duros y...Para que decir nada mas ,si esto es España.

user Curri Valenzuela | Hace más de 9 años

Bueno quien te cree MARY(_0_) lo mas elegante son eleciones anticipadas y veremos si los Españoles confían en ti ,patético en toda EUROA cuando te ven esa cara patética dicen que muchos dirigentes de la eu no pasan por tu lado para no saludarte.

user Tu cara me suena | Hace más de 9 años

"Todo el que la hace la paga"....Bueno, si, pero le falta decir que si es un político corrupto, la paga tarde, mal y casi nunca. En este país las condenas por corrupción son ridículas tanto en los años como en las condiciones en prisión. Debería ser una condición para salir de prisión la devolución, al menos, del doble de lo robado y si no 20 años en una prisión de Marruecos o Bangla-desh (mas que nada por las condiciones de lujo que nuestro sistema penitenciario permite, que tienen hasta piscina, gimnasio, internet, comida casi a la carta, etc)

user pues paga | Hace más de 9 años

Pague Vd con su dimisión. Pague por incumplimiento total del programa electoral. Pague por tanto recorte social, por tanto recorte en sanidad, en educación, en investigación. Pague por el empobrecimiento de la clase media. Pague por la subida de impuestos, del IVA, cuando prometieron no subirlo. Pague por el aumento de la pobreza. Pague por una cifra, que no baja, escandalosa y vergonzante de millones de parados. Pague por tanta corrupción y por tan poca vergüenza. Pague por tanto despilfarro en beneficio de unos poquitos a cargo de todos. Si le queda algo de dignidad, dimita, al menos tendría un puntito a su favor en su carrera como el peor presidente de España.

user esperemos | Hace más de 9 años

Primero, a la cárcel con tanto corrupto pero ya de una vez y que devuelvan o se les embargue todo lo robado.

user vergüenza ajena | Hace más de 9 años

Vaya país de chorizos, mentirosos y cínicos en el que nos ha tocado vivir. En ningún otro país civilizado se toleraría tantos desmanes. Vaya pueblo de atontaos por aguantar todo esto