user yabadabadoo | Hace más de 9 años

Tonino es que sa de miret era molt molt bona mes que radical i que tot lo altre

user Bernat | Hace más de 9 años

A la página web peplemon.com trobareu tots els locals que tenen la llimonada, tant locals de alimentació com bars i restaurants.

user Tonino | Hace más de 9 años

Hasta que,iguale la calidad y sabor de la limonada de Miret llamada "Piel de cristal" les falta mucho trecho

user dimbladas | Hace más de 9 años

Esto no es ninguna novedad: Orambo, Tres Diamantes, Beba Salud, Miret....... había decenas de embotelladoras de refrescos en esta isla no hace tanto. Murieron todas por lo mismo que murieron las hamburgueserias de barrio, porque hay que ser muy guay y mola mas una cocacola o un mcdonalds, con toda su química, que el producto que producen en casa y que da trabajo y crea riqueza.

user En venen a... | Hace más de 9 años

En venen al Fornet de la Soca, a prop de l'església de Santa Magdalena i del carrer de Sant Jaume de Palma.

user Concís | Hace más de 9 años

Inicitativa lloable. Enhorabona.

user Xuan Farrucu | Hace más de 9 años

Buena idea y buen producto, el sabor es un tanto particular, pero vamos le da mil vueltas a la fanta En su web podéis ver la red de distribución. Por la calle Aragón hay varios sitios

user Luis | Hace más de 9 años

Yo lo compre este verano en la tienda ecológica que hay en el monetario de la real, tiene buen sabor y no tiene las porquerías de una fanta. A Joan le doy parte de la razón, porque aquí hay ideas buenas pero no somos de trabajar ni pensar, queremos dinero fácil y rápido. Un ejemplo, Seat en España no valía nada, ahora siendo alemán es un éxito.

user Joan | Hace más de 9 años

La idea es genial y es del alemán, por su puesto: 1) Coger un producto de clase B ya que somos tan cursis que queremos comprar limones que parezcan salidos de laboratorio 2) Hacer que discapacitados prensen el jugo y finalmente 3) Hacer que la único fabrica de soda existente en esta isla los embotelle. ¿Quien gana? Los payeses, los discapacitados, la fabrica de soda y por su puesto los creadores. ¿Sabeis que? ¡Me parece fantastico! Es un ejemplo de como puede funcionar la economia pero repito, la idea viene una vez mas de un alemán que son expertos en hacer dinero con cosas nuestras y a las que nosotros no le damos importancia. Pasó los mismo con la sal de siempre transformada en FLOR DE SAL

user Nsue | Hace más de 9 años

Leí la noticia hace bastantes meses cuando iniciaron el períplo empresarial y les deseé mucha suerte. Veo que van por buen camino. Pero alguien ¿Me podría decir en que establecimientos puedo comprar PepLemon? Mucha suerte y con ganas de comprarlo.