user Hola | Hace más de 13 años

Los que utilizáis el carril bici, sois los mismos que NO respetáis los semáforos para la bicis?. Soy peatón y cuando se pone el semáforo en verde para los peatones, tengo que mirar a ambos lados antes de cruzar ya que pasan a toda velocidad sin parar, no se puede denunciar porque las bicis carecen de matrícula. Pienso que hay bastantes ciclistas que no saben que existen semáforos también para ellos y se ponen en rojo, no en ámbar, están junto a los de los vehículos, por si no los habéis visto, también está pintado en el suelo. Supongo que no serán todos los ciclistas, pero de momento los pocos que yo he visto, no se ha parado ni uno.

user Anónimo | Hace más de 13 años

Yo reivindico un carril para ir en carro, con burro incluido. Un sitio donde aparcar al burro y le den de comer y beber, a ser posible en los parkings del SMAP. Es una idea más ecológica. Por cierto, lo dicho por Hila demuestra que se utiliza la bicicleta para pasear, no como transporte necesario. Para pasear igual con el paseo marítimo era suficiente. ¿Qué tanto por ciento de coches pasan por las avenidas en comparación con las bicicletas? ¡Viva la minoría!.

user Josue | Hace más de 13 años

No estoy de acuerdo con los comentarios que hay aqui. Yo utilizo el carril bici todos los dias y me va de maravilla, voy de punta a punta de la ciudad. Reconozco que hay tramos bien hechos y otros que nos estan bien pero bueno en general esta bien, aunque se puede mejorar. Pero me da rabia la gente que critica a las bicis, se esta creando una "bicifobia", señores cuando voy en bici no contamino ni hago ruido. Pero la mayoria de la gente no les da el coco para más... que pena

user Ciclista | Hace más de 13 años

Me parece bien que no esteis a favor del carril bici, pero yo que circulo paso por él 2 veces cada día, puedo afirmar que lo utiliza cada día más gente!! no puedo decir si 1000 o 900, pero lo que si puedo hacer es leer la noticia en la que se dice "El cálculo lo han realizado técnicos municipales a través del sistema de cámaras de control del tráfico," Si también dudamos de los funcionarios es que no somos razonables.

user la prima de marieta | Hace más de 13 años

Estos datos no son muy correctos, pero si poneis a navo, jefe de sector de emaya con un contador, y a CASTO, chofer de 1ª con una bici al lado, es posible que se haga un buen recuento, siempre y cuando no pasen mujeres montadas en bici por al lado de NAVO, y no hay ningún bar cerca de CASTO que se lo bebe todo, entonces se puede hacer una encuesta seria, siempre y cuando los que pasen donen un euro para las subvenciones de ugt y ccoo para la causa revolucionaria.

user verderolarro | Hace más de 13 años

Otra vex y ya no se van cuantas, nuestro Ayuntamiento la ha vuelto a C.... Que se creen que los ciutadanos somos G...

user marieta sin bici | Hace más de 13 años

Yo no sé que ocurre, que los diarios llevan un par de semanas vendiéndonos a los políticos mallorquines, como una nueva forma de lavarles la cara ,en los diari de mallorca y ultima hora, pero es que no os dais cuenta que no hay ni uno bueno? Hila? El pepillo del molinar? venga hombre, ya está bien, terminad la legislatura de una puta vez y elecciones ya, y vosostros a vender churros, al lado del carril bici, en la plaza españa.¡¡¡¡¡¡ Y los sndicalistas de emaya, casto y navo, que os laven los platos, y que os adoren la píldora al lado vuestra, pero ahí, vendiendo churros.

user montse | Hace más de 13 años

¿qué se puede decir que no se haya dicho? venga!!! ni poniendo un televisor sobre el carril bici emitiendo el tour se cuenta los 1000 ciclistas.¿que será lo próximo?¿que debemos invertir más dinero todavía para renovar la pintura desgastada del carril por su afluencia? Siempre miramos a otro lado (pandilla de cobardes que somos!!) pero no os mofeis de nosotros de forma tan descarada

user el relicario | Hace más de 13 años

ja ja ja jararjaja ja ja. el sr hilla hillaaa hillaaa el sr hilla hi-lla-raaaaaaaa . Lo de las avenidas es una burrada lo que pasa es que no sabeis como venderlo. pero a muchos de los votantes no nos podeis engañar. Lo del carril bici en las avenidas es una horterada de los socialistas que vais a caballo y punto.

user manoli | Hace más de 13 años

claro,claro 996 estan preparando el terreno para que puedan colocarnos con calzador el bicing(de barcelona),son unos impresentables