user los perrunos | Hace más de 9 años

guau guau...JAjajajajaja,y jajajajaja

user artd | Hace más de 9 años

A Sr Director de ultima hora; me dirijo a Vd. por esre medio que es por el cual se han vertido graves injurias y ofensas insultando a los cuerpos de seguridad del estado, en uno de ellos se llega a calificar de "perro del estado" a un supuesto policia, esta mañana ya he puesto en su coocimiento el caso Vd. nose hacedn responsables de lo que aqui se comenta pero tienen la obligacion de filtrar como dicen sus normas, los comentarios y no lo han hecho ni siguiera los han borrado, he esèradp durante doce horas sus noticias en este mismo foro, y no lo han hecho que debo pensar ¿comparten Vds. estos insultos? si no los comparten porque no han hecho nada al respeto, ademas veo que no han hecho nada para atajar los insultos en otras noticias que se estan dando si es asi ¿a que viene avisar del filtrado de las noticias y su censura?

user MURTA | Hace más de 9 años

LA CULPA FUE DEL PERRO GUAU

user Cárdenas | Hace más de 9 años

Algunos comentarios son, en verdad, penosos; ni respetan la decisión de la juez de dejarlos en libertad (bajo cargos) suficientemente explicada por su parte, ni respetan la presunción de inocencia de estos acusados, ni sentencia firme para opinar al respecto. No respetan a las personas, en un trámite verdaderamente doloroso. No respetan NADA. De pena.

user Llego el otro | Hace más de 9 años

para"se ve claro quien es"nen,tienes menos visión que un ciego.Tu no te esfuerces en leer,no sea que te reviente la única neurona que te queda .

user artd | Hace más de 9 años

¿como es posible que en esta notica los comentgarios tander tanto en salir o no salgan cuando en otras salen al momento'? ademas no han borrado los comentarios ofensivos, no nos quedara mas remedio que pensar que vds. los comparten

user para "se ve claro quien es" | Hace más de 9 años

Acaso crees que con tanto rollo vas a convencer a alguien ? no te esfuerces que no convences..........

user ovacionados ...? | Hace más de 9 años

Lo alucinante es que les "ovacionen" .......cuando han salido libres pero con CARGOS ..........

user Caldereta | Hace más de 9 años

Era un simulacrooooo!!. Claro, así lo habían comunicado antes tanto al ayuntamiento como a la propiedad del bar. Y la droga empleada tenia el correspondiente registro de salida (o casualmente la habían encontrado?). Nos toman por gilipollas, tanto q el juez ha encarcelado al jefe de policía el cual conocía la existencia del video y NO HIZO NADA!!

user killerclow | Hace más de 9 años

Hay muy bien policias corruptos en la calle ole esa la ley española menuda mierda luegos eso lo hace un civil y se come 9 años de carcel los pobres a la carcel por robar pa comer y el rico robando a todo el mundo y no le pasa nada luego llamas a la policia y a segun que sitios ni vienem los valientes y si vienen son 200 me cago en vuestros muertos no servis para nada panda de incompetentes