user O es mentira? | Hace más de 9 años

Jack b,dejalos son funcionarios resignados .No te rebajes a su clase,dejalos todo ladron se cree que todos son de su condición .Un saludo

user Jack b | Hace más de 9 años

Para uno de Calvia si tanto te interesa mi historia estoy a punto de terminar mi novela,no te preocupes en cuanto la termine podras adquirirla por un modico precio en cualquier quiosco, como entenderas mi historia vale un dinero .

user Jack b | Hace más de 9 años

Pura ralidad JEFE DE POLICIA OFICIAL POLICIA ENCARCELADOS, este es el titular, que al guien me demuestre lo contrario.

user Jack b | Hace más de 9 años

Aciertas lo feliz que me siento despegarme de uno como tu, ya sabes que yo no me junto con cualquiera y menos con gente como tu que has demostrado en tu intervencion, utilizas medios como las amenazas para inponer tu opinion, en resumen tu mismo de identificas apreciado compañero.

user cuqui | Hace más de 9 años

Pues yo no crero que haya FORAJIDOS Y SHERIF, sino creo mas bien que en esta historia todos son FORAJIDOS... y entre ellos se han pisado y les ha salido mal. A ambos.

user jonsy | Hace más de 9 años

Espeluznante el programa de anoche en 4 tv. Me dio verguenza ajena pero los politicos, hoteleros y empresarios de la zona, tan panchos. A la altura de los holigans que nos traen.

user Me importa un bledo | Hace más de 9 años

Me importa un bledo lo que diga este señor. A pesar de que haya alguien corrupto en el ámbito policial y judicial, son estos organismos los que deben poner orden en Magaluf, supervisados por el Govern Balear y las fuerzas de orden público a las órdenes de la Delegación de Gobierno. Y si estos organismos no lo saben hacer, (que no lo saben hacer) en las próximas elecciones debemos elegir gobernantes que les obligan a hacer su trabajo de forma ágil y transparente. Y el Sr. Tirado, con todos mis respetos, que se dedique a vender productos de su supermercado, de su restaurante o de su heladería y que represente a los comerciantes que confíen en él, pero para los temas que sean de su competencia. Y si algo no le gusta, que lo denuncie, que para eso existen los juzgados.

user Uno de por Calvia | Hace más de 9 años

Jack b...lo que tu digas, pero ya sabes de antes, que solo inspiras desprecio. Y todos no deben ser tan malos, o sí? Debe doler no tener con quien hablar, cambiar impresiones...pero cuenta tu historia, hombre!

user antonio | Hace más de 9 años

Alfonso Capone sería un aprendiz en estos tiempos y en estos lugares.

user Jack b | Hace más de 9 años

La realidad pese quien pese UN JEFE DE POLICIA,UN OFICIAL Y UN POLICIA ENCARCELADOS,entiendo que alguno este asustado o nerviso y bloquee su actividad cerebral pero para eso estan los jueces para ver con los mismos ojos a los delincuentes tanto si son policias como si no lo son.