user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Para hablar de las plataformas del mar del norte lo primero que hay que saber es que tipo de subsuelo marino tiene, y especialmente el régimen de vientos y corrientes dominantes (casi igual todo el año). Luego cuando se hayan enterado vuelvan y hablen de esas plataformas.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

@por que ___ Cierto que en el Mar del Norte tienen plataformas petrolíferas... pero lo que no tienen en sus costas, son hoteles y playas con con sol llenas de turistas que les dan de comer...

user obac | Hace más de 9 años

Noruega i Escòcia tenen un sector petroler important respectuós del medi ambient i un impacte social positiu. Preferim una econòmia turística al 100%?

user llesques | Hace más de 9 años

En primer lugar, el informe del funcionario es IMPRESENTABLE, lo que debería decir son los datos que tiene, es como si fueras al médico y te dijera que tiene constancia que tienes colesterol pero no tiene análisis. En segundo lugar, dudo de la ONG tursiops, son un colectivo de trabajadores de SEMILLA prestados a la dirección de pesca y amigos del funcionario informante, que, al parecer simultaneaban su trabajo en semilla con tarbajar en la ONG. Algún día abría que investigar como se financiaban en esta Ong. Mirad su página web y veréis como en su curriculum consta que trabajan para la administración balear.

user pep | Hace más de 9 años

Los mallorquines tantos si, tontos no !!

user en paparra | Hace más de 9 años

MENTIRA !! !! No fueron a 300 Km, porqué ya nos meteriamos en aguas internacionales, incluso en aguas francesas, italianas o argelinas. Así que a otros tontos con ese cuento, las prospecciones las debieron hacer a menos de 50Km de la costa, lesjos de la posible vista de algún barco.

user Lorenzo | Hace más de 9 años

Un altre poca vergonya que sepigue sa gent mallorca es dels mallorquins no des 4 politiqs corruptes

user Betlem | Hace más de 9 años

Menos mal que tenemos a un buen conceller , que al igual que el difunto Sr. Fraga con las Bombas Nucleares el se expone a sufrir con la degustación de buenas langostas mallorquinas y dar Fe de que no les a ocurrido nada son incluso mejores que las del año pasado.

user por que | Hace más de 9 años

Ppr que tiene la hente tantoiedp en hablar fuerte y claro .en el mar del norte tienen platafoas petroliferas y no pasa nada . Nafie se alarma . Me imagino que tambiem hayedio ambiente .

user co2 | Hace más de 9 años

ESPAÑA, tiene la energia mas barata, ecologica, para no ser un pais dependiente, el problema que tenemos una banda de corruptos que es imparable. bienvenidos a la destruccion del medio ambiente.