user increible... | Hace más de 9 años

Vaya Vendetta guarra les estan haciendo, tantos años de miedo a la policia local? y el cuartel de la guardia civil para que está allí? o también le tenían miedo a los GC, el video? un año guardadito? primero va a negociar si le quitan las multas del mamading y luego al ver negativas denuncia extorsión?... Muchas preguntas de sentido común que dan a entender que algo raro hay aquí

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Como leí por aquí un día, la policia local está obsoleta desde la invención del semáforo. No me vale el "por uno se ensucian todos", aun estoy esperando ver un caso de estos que se haya iniciado por una investigación policial. Uno solo. De policías o políticos corruptos. Si no fuese por los periódicos no tendríamos ni un político imputado, y ya no hablemos de policías. Ni uno. ¿El resto de la comisaría no lo sabía?, ¿los inspectores de las consellerías no se olían nada de los "soplos"?. Anda ya. En todos estos sitios, UN SOLO funcionario legal imposibilitaría el total de los chanchullos, y recordad que los funcionarios son imposibles de despedir o modificar sus condiciones laborales precisamente para que no se les pueda impedir ser honrados mediante el chantaje de superiores, no para que puedan tocarse los bemoles durante su jornada de trabajo. De verdad cada día da mas asco pagar impuestos para esto. A la carcel TODOS.

user @listo | Hace más de 9 años

Hombre ami dos personas decian que me reconocieron ,luego las pruebas de sangre demostraron que no fui yo .Creo que fue mala suerte y que la policía puso mi foto junto a otros y me señalaron ami.

user Almodóvar | Hace más de 9 años

Pues ni Almodóvar hubiese puesto a estos listos en sus películas, el número de implicados es mucho mayor. Las tropelías más grandes y las víctimas más numerosas. Y estos quinquis almodovarianos nos protegen de que?. Sobra los municipales en Calviá y sus jefes. Mallorca Sicilia. Que vergüenza de gente, inocentes, ni una sentencia judicial haría que estos listos sean inocentes, los próximos en caer más funcionarios de Calviá. Gracias a la prensa, castigo a estos pájaros. Delación señores empresarios y en su defecto la prensa. No es necesario una denuncia judicial la fiscalía actúa de oficio por noticias de prensa, hablen y que caigan estos aficionados.

user Romerales | Hace más de 9 años

Pues sí señores, extorsión a empresarios, amenazas a sus familias, sanciones a los que no pagan, represalias contra los que no dan dádivas, golfería a tope con nuestros impuestos. Si las ex mujeres de estos fa inéditos hablarán de lo que entraba en sus casas, tendríamos para años de escándalo. Y la corporación municipal tiene conocimiento verbal de hechos delictivos y no hace nada, dimisión, ninguna, en mayo del 2015 ya viene podemos para mandarlos al paro a estos sujetos carentes de moralidad. Que también mantenemos con nuestros impuestos. Ojalá caiga el peso de la justicia sobre esta gentuza uniformada. Estos señores que van en sus coches sin seguro y sin pasar la Itv, estos perreros y la droga, de donde sacan la droga, se la quitan a unos y se la meten a otros, los empresarios que no pagan. Golfos. El Ayuntamiento debería reducir el número de municipales, no hay dinero para pagarlos y además demostrado queda que son Gomora y Coslada a partes iguales. Menos golfos en Calviá. Justicia y cárcel para esta gente.

user El listo | Hace más de 9 años

A FUNCIONARIOS LISTOS... Las mismas pruebas que tenían tuyas..... Venga todo es un montaje, ya lo verán todos Ud.

user CALVIA Y MARGARET | Hace más de 9 años

Contacten con Doña Margarita Nájera, ex alcaldesa socialista de Calviá durante muchos años y que les explique...y a éstos imputados, quien los colocó???

user peste de policia | Hace más de 9 años

la policia municipal esta corrompida por sus jefes politicos.

user Tomeu | Hace más de 9 años

La verdad que este asunto ya aburre, parece una novela por entregas jajajaja

user rafael | Hace más de 9 años

Este es un problema muy serio, el principio del fin de una sociedad hasta ahora de relativo bienestar, miedo me da.