user @las apariencias engañan?? | Hace más de 9 años

Al que opina sobre que seguramente lo del video estan poniendo un juguete para que el perro no se desanime .... en fin, ... despues de las tonterias que has puesto, yo te pregunto, desde cuando un juguete es una bolsita de papel con cocaina???? yo en los reportajes que veo, el juguete es eso un juguete, un hueso, un juguete de perro, .... pero no droga.

user yo | Hace más de 9 años

Alguien piensa que solo pasa en Calvia? P..o país donde los más ladrones son a los que votamos y su séquito de funcionarios los matones, y da igual el partido, todos nos roban. Mucha policía poca diversión.

user Paulino | Hace más de 9 años

Yo imagino que a un tío que le ponen 50000 euros de multa por lo del mamading, con una argumentación legal absurda, se le deben hinchar mucho las partes nobles si además está sometido a extorsión por parte de policías locales. Lógico que pidiera la reunión y lógico que los polis esten preventivamente en prisión. Y lo siento por Manuel Onieva que es un buen tipo pero los políticos no deben tolerar el menor atisbo de corrupción en la policía local, sea del pueblo que sea.

user Christiann | Hace más de 9 años

Haber si abren un canal TDT de Colombia o sitios de Latino America, asi verian estos elementos lo que se hace con la gente que roba ... Poned a Julio Anguita de alcalde que acabe ya con toda esta corrupcion y mamoneo que hay. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fHoV7fB2Yhc

user el apuntador | Hace más de 9 años

La corrupcion existía .es y sera. El tema es .porque consentida? Ah, es que todos maman.

user Un ciudadano mas | Hace más de 9 años

Confiar en la Justicia, la Fiscalía de sobras a demostrado su eficacia a la hora de perseguir en Baleares la corrupción. El tiempo lo demostrara para el bien de Mallorca. Esto no es nada nuevo, lo único que cambia es que hay ciudadanos que empiezan a perder el miedo y eso es lo mejor que nos puede pasar. Ya está bien.

user ZENON | Hace más de 9 años

EL PADRINO NUMERO 4.ESTO LO LLEVAMOS EN LOS GENES.

user el despertar llego | Hace más de 9 años

Aqui nadie desprestigia a nadie ,ellos solos lo hacen con sus actos.Nadie les obrigo actuar asi a infinidad de policias .Borrachos,trapis con la paca,detenidos con los angeles del inferno,traficantes en arenal,examenes amañados . Y dicen que despretigiamos ,jajajaja.ya esta en marcha el lavado de imagen.Asi va el pais chicos abran los ojos de una vez .

user Apache | Hace más de 9 años

Es tal el desprestigio de los políticos que de lo único que están gozando en este momento es de la PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD, que por eso se han metido a políticos.

user batuadell | Hace más de 9 años

Ultima Hora más que un periodico parece el Boletin del P.S.O.E,su obsesión en contra del P.P.es algo que llama la atención, tranquilos que cuando vuelvan los que arruinaron este pais la ensalada de partidos y partiduchos volveremos a la gloria.