user The Joker . | Hace más de 9 años

Como venga Rambo y te "Acorrale " te vas a cagar en los pantalones Ledesma ....!!!Oigo , Helicópteros .....

user yo | Hace más de 9 años

Que sigan investigando a las policías de la isla que se llevaran más sorpresas. Y estos son los que juran servir y proteger, será a ellos.

user Mariposaroja | Hace más de 9 años

La mi.....a, sale a flote, las alcantarillas están embozadas. Esta isla es la cueva de Ali-Baba. Y todo lo que no sabemos, las instituciones están podridas, hace años se decía que en Italia rebosaba la porquería pero ahora les hemos cogido la delantera. No somos República sino Reino Bananero. Para no soltar gota.

user Mirau | Hace más de 9 años

No podia haber sido destinado a otro destino que al logico, Marratxi , en su salsa

user David | Hace más de 9 años

Esto como decirlo...Podéis justificar lo que queráis ,pero los ciudadanos no queremos corruptos y de linchamiento nada.Los echos cantan por si solos ,no se puede justificar lo injustificable ,os pongáis como queráis lo contéis como os de la gana.La verdad es la verdad le pese a quien le pese .

user Mister X | Hace más de 9 años

@Riki.....no te olvides Andalucia y Extremadura y básicamente toda España, da la impresión que muy pocos politicos no pueden calificados o de ineptos o de ladrones ( y sindicalistas también)

user una amiga me comentó! | Hace más de 9 años

ésto es lo que me escribió en su mail desde su pais: "y pensar q yo decia q en uruguay son muy corruptos, tanto los políticos como la policía y resulta q en uruguay somos bebés de pañales, acá son corruptos profesionales"..... con lo del jefe de policía de Calvia y algunos de sus subordinados q operaban en Magaluf es increible, han superado con crecessssssss a nuestros polis corruptos ... bueno y lo de los Pujol es el no va mas !!! ahora ya no podran seguir hablando con desdén de los "sudacas corruptos" .... ayer vi en la tele un flash de no se q programa y decian justamente eso mismo: pensar q la señora de pujol se daba el dique de ser un ejemplo para la mujer de catalunia y menospreciaban a las "señoras de la limpiezas" por q antes siempre eran sudamericanas y se daba por hecho q eran menos fiables q las mujeres españolas y por sobretodo catalanas, en cuanto a honradez, educación, etc. etc. ...... bueno, da para mucho el tema, es largo y tedioso y seguirá igual por los siglos de los siglos, y siempre termina en lo mismo: el universo pone a todo el mundo en su sitio !!! es el aprendizaje de la humanidad !!!"

user miguel amgel | Hace más de 9 años

que vergüenza ver esto que no hay nada mira soy un trabajador y ver esto solo puedo decir que gracias al curpo de la guerdia civil por el gran trabajo y que nadie piense que por unos corruptos ya tenemos que marcar a todos por que trabajo por calvia y veo que la local su trabajo es duro y que no paguen juntos por pecadores pero gracias por que se vea que hay ley em mallorca que esta muy manchanda por cuatro desgraciados graciasss

user miguel angel | Hace más de 9 años

mira leo esto y me da vergüenza solo una cosa quiero decir soy un trabajodor y solo digo gracias a la guardia civil por dar la cara y llegar al fondo de esta mierda y que se ve desde lejos todo y que cumplan una gran condena por todo por que por gente Cómo esta pagan otros que veo que estan por la verdad solo digo que esten dentro lo que diga un juez y que no de esto paguen todos y esto no tiene perdon gracias a todos los cuerpos que estan por la verdad a todos

user Elcolmo | Hace más de 9 años

No podemos exigir a nuestros políticos cosas que ni nosotros cumplimos en nuestro día a día. Que si soy policia y hago chanchullos, que si soy enfermero y me llevo las botellas de agua a casa, que si soy funcionario y les imprimo manuales universitarios a mis hijos... Cuando apuntas a alguien con un dedo recuerda que otros cuatro te estan señalando a ti. No podemos fiarnos ni de las personas que velan por nuestra seguridad?