user TESTIMONIO | Hace más de 9 años

En la Colonia de Sant Jordi, hará 25-30 años, se consiguió impedir la realización de un gran proyecto de Puerto Deportivo, no un Mega-Puerto, como los radicales ANTITODO, disfrazados de ecologistas/verdes (verdes por fuera y rojos por dentro, ya se sabe. Llegaron gasta el Parlamento Europeo, dirigidos/comandados por varios vecinos de la zona, que no querían puerto delante sus privilegisdas casas de 1ª línea. Pues una MINORÍA, muy activa y revolucionaria, evitó la construcción de aquel necesario e imprescindible, para muchos/la mayoría, Puerto Deportivo de Cala Galiota/Punta Volantina. Pues ahora la Colonia, paga por la NO construcción de esta necesaria infraestructura... Que no pase lo mismo en el Molinar. SI a un buen Proyecto de Puerto Deportivo y NO a un Mega-Puerto...!!!

user foner | Hace más de 9 años

Me parece muy bien pero espero que no vaya ni un euro del erario público y el dinero lo pongan los socios o sociedades de explotación fuera de la administración. No con mis impuestos, no más deuda como los desastres de Matas y compañía.

user molinero | Hace más de 9 años

Siempre son los mismo que están contrata todo ya estuvieron contra las nuevas conexiones que hacia años que pedíamos los vecinos tanto del molinar como del coll den Rebassa fracasaron y además serán los primeros que los usaran también estuvieron contra las autopistas y también las usan es que no pueden ver que nadie les hacen caso que la gente lo que quieren es que se arreglen las cosas y se modernicen y ellos empeñados en vivir en la edad de piedra

user SALADINO | Hace más de 9 años

Conozco algo El Molinar. Y no necesita ningún Puerto Deportivo para "progresar". A pesar de la numerosa oferta gastronómica y de "copas" reina un clima de tranquilidad, cerca del mar, sin impedimentos, que puede irse al traste con proyectos "integrados, abiertos y pequeños" como el que pretenden. 240 metros de espigón. Multiplicar por 4 la actual superficie. Diques de 4 metros de altura. Y, aunque haya aparcamiento interior, coches y más coches que tendrán que pasar por algún sitio, no? Eso sin hablar del cambio de corrientes, acumulación de arena, pérdida de zonas de pesca... Que no! Que El Molinar no necesita 9 millones para progresar. Así como está progresa adecuadamente... Quizás sean otros quienes necesitan aliciente económico para progresar... Quizás...

user 1Ciudadano+ | Hace más de 9 años

El club del que tanto se habla... : Pasen a verlo y vean ! cuatro barcas descuidadas que son la excusa para un nuevo pelotazo .Con el amparo de los de siempre ! Más valdria que dejasen el paseo libre de hormigon ahora que todavia es posible . Pero hay mucho dinero que repartir !!! y muchos sobres ... Así nos va...

user jovellanos | Hace más de 9 años

El joiell de les vistes n'és la Seu coronada pel Galatzó, la silueta del qual en recorda la Sainte-Victoire pintada tantes vegades per Cézanne.

user albon | Hace más de 9 años

Jo trb que el projecte s'hauria de limitar a activitats purament marítimes i amb moderació. Hi ha prou de restaurants, botigues, bars, etc. als voltants.

user pep | Hace más de 9 años

No los dejéis, si tienen tanta prisa es que hay algo negro y tienen que hacerlo ya. Además no os fiéis de los mts. sabéis que son como los años bisiestos, prometen y no cumplen. "Molinar Port Petit sempre"

user Aura | Hace más de 9 años

El nuevo proyecto es bonito, pero hará por su limitado tamaño, que ocurra lo que nadie (ni club ni vecinos) quería: que deje de ser para clases “populares”. El proyecto inicial, discutible en cuanto a edificios y estética, abandonado por presiones de quienes se oponen a todo, incluso a éste, permitía que gente modesta pudiera acceder a un amarre con precios inferiores al 30% del valor de mercado. Porque la oferta era amplia. Ahora, con este proyecto, presentado, pero no votado por los socios, no hay amarres ni para el número de éstos. Resultado: todo irá a precios de mercado. Oferta y demanda. De aquí a poner precios, cuotas de socios y demás servicios según este criterio, solo hay un paso. Olvidemos a los socios de nivel económico, que no personal, medio-bajo y habrá un cambio hacia quienes lo mismo les de pagar cien que quinientos. Una de las funciones olvidadas del club era acercar a la gente al mar, hacerlo asequible. Ahora, se hace asequible su “vista” para los vecinos (algunos que mas valdría callasen ante lo que han edificado), pero olvidemos un club ajustado en sus precios, con lo cual, poco a poco dejará de ser de la gente del barrio para pasar a ser de la gente pudiente. Sin pretender discutir con nadie. Es mi modesto punto de vista.

user Es molinar | Hace más de 9 años

Ara si ! es un port petit.