user escorpió | Hace más de 9 años

¿heu vist mai que el vaticá es posi les mans a la butxaca? un dels estats més rics del món, per no dir el que més, ¿quan ha ajudat a paliar les catástrofes naturals, (terratrémols, inundacions, etc.). el vaticá i l'esglesia només demanen, mai donen.

user austeridad ironica | Hace más de 9 años

Creo que han acertado plenamente, pero Bauza tambien deberia implicarse. Es mas PRIORIDAD ABSOLUTA A ESTE TEMA. ¿ A que espera Rajoy para reunirse con el prior????. Que cojan los fondos para los necesitados de todas las areas sociales o subvenciones como las de Can Gaza y se centren todos los esfuerzos politicos y economicos para arreglar la teulada. Debemos señalar que Lluc es un sitio publico, abierto a todas las confesiones religiosas y que no cobra por ningun servicio. Que Dios , Ala, Jehova o quien demonios este arriba nos proteja

user Tiá | Hace más de 9 años

El pior de Lluc habla de robo del Estado,será cara dura,acaso la iglesia no ha puesto a su nombre propiedades que pertenecian a los ayuntamientos y a otras instituciones y al no haber escritura se las ha quedado por unos euros,viviendas,huertos,escuelas,albergues,la Mezquita,si alguien ha robado a plena luz ha sido la iglesia

user Tonino | Hace más de 9 años

Los Testígos de Jehová,los Evangelistas,los Protestantes y cualquier otra pandilla similar,nos salen más baratos que.la iglesia católica y además no se meten en política ni se manifiestan contra el gobierno de turno,la iglesia no sale por un huevo de ....

user joan de sa muntanya | Hace más de 9 años

Ni un cèntim per aquests negociants "missioners del Sagrat or" !! Hi ha altres prioritats socials; educació, sanitat...

user Mallorquí 100% | Hace más de 9 años

Desde que los TURISTAS y las empresas que los "PASEAN", ofrecen la excursión al Monasterio de Lluch como una de las "atracciones"/excursiones/visitas más interesantes y más visitadas, los "CORITOS", cegados por el "poderoso caballero Don D...", se están pegando de bofetadas para controlar/dirigir/ dicho Monasterio y lo que , crematisticamente, representa. Incluso con ASESORES ECONÓMICOS EXTERNOS, también radicales-nacionalistas-independentistas CATALANES (aun siendo, teoricamente, mallorquines y alguno vasco-maqueto...). Y es que se detectan muy de lejos, a estos pancatalanistas... Arruix i fora des sembrat, a sa vostar Catalunya y Paisos Cat...!!!

user para unas cosas son españoles | Hace más de 9 años

@CATNO, completamente de acuerdo, lo podías decir más alto pero no más claro, son super catalanes pero luego a pedir dinero a Madrid.

user para unas cosas son españoles | Hace más de 9 años

Que vaya a pedir dinero a Cataluña, son igual de catalanes.

user pasante | Hace más de 9 años

¿Y porqué no le pide un milagro al santo de turno? Estos solo hablan de milagros cuando les conviene. Pero cuando tienen que demostrar algo... Tararí. Solo sirven para sacarnos los cuartos.

user tomeu | Hace más de 9 años

CATNO: Tienes toda la razón del mundo, estos frailes no saben, o no recuerdan, las palabras de Cristo: Al César, lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Espiritualmente, están muy lejos, de lo que deberían predicar y hacer, no dicen aborrecer Madrid. A que van entonces?. No sería mejor, ir a los amiguetes catalanes?, a esos que ellos apoyan con sus CAT y sus fantasmadas históricas.