user Aura | Hace más de 9 años

Hay una publicidad de artículos limpieza en la que una mujer le dice a otra "préstame a tu mayordomo" . Si fuera al revés, algo parecido a "préstame tu ama de llaves" las pseudofeministas (porque esto no es feminismo) ya habrían protestado. En la mayoría de publicidades el hombre es el "tonto" y ellas "las listas". Podríamos quejarnos cada día. MIren tan prim que fan oi. Hay que ser algo mas desenfadadas, que no todo es ofensivo. Si quieren hacer algo útil, que vayan a paises donde sí hay mucho que luchar por la mujer y no se piquen por tonterías.

user santi | Hace más de 9 años

Y al alcalde de valladolid no lo cesa nadie

user pepet | Hace más de 9 años

Jo pens que aquestes nines van vestides com si anassin a sa platja, I d'això ningu en diu res.

user A la cárcel!! | Hace más de 9 años

Que barbaridad, que gilipollez que a éste hombre le acusan de lo que le acusan, que pasa, que no le tienen que gustaler las mujeres...?, con la que está cayendo a las mujeres en la India, Emiratos, países árabes, que cada día leemos en la prensa y que esta (s) señoras pierdan el tiempo con esto?, de vergüenza, que empleen el tiempo en intentar ayudar a las mujeres vilipendiadas,, maltratadas y asesinadas de según que países, pero eso, es tabú.

user Pep | Hace más de 9 años

Ah, y también decía que si el machismo es malo, no entiendo por qué va a ser bueno el feminismo. Lo que tiene que haber es igualdad y respeto y nada más.

user Pep | Hace más de 9 años

Por si hubiera sido un fallo técnico voy a repetir las ideas que había expresado. Decía en mi comentario que expresar un deseo, aunque sea de tipo sexual, referido a una mujer no es ninguna ofensa, sino que incluso puede ser un halago, por la sencilla razón de que el sexo, si es libre, no es nada malo. Y también decía que por este camino de mogigatería estamos volviendo a los tiempos de la censura franquista.

user Pep | Hace más de 9 años

Siempre pensé que este periódico defendía el pluralismo y la libertad de expresión, pero ya me estoy desengañando. ¿Por qué han suprimido mi comentario? Acaso insultaba a alguien. No, en absoluto.Simplemente expresaba mi opinión igual que todos los demás. Qué desengaño.

user olivia | Hace más de 9 años

La noticia está redactada de manera pésima.

user Carlos | Hace más de 9 años

Estamos rozando lo absurdo, hay quien protesta por protestar, sinceramente no comprendo quien se puede sentir realmente ofendida. Pero como se suele decir, hay gente para todo.

user Collonut | Hace más de 9 años

Hace dos semanas se dijeron cosas muchos más subidas de tono en la noticia del policía que rescató a la china en el arenal y no pasa nada, risas y cachondeo, y por esta chorrada se despide a un tío, increible hasta donde puede llegar la estupidez de algun@s.